BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion ONO/portatil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil nuevesito, lo conecté ayer a Ono y me iba de puta madre, luego resulta que lo conecto hoy y no recibe nada. La tarjeta de red recibe señal y la conexión detecta algo, pero los programas no. He restaurado el sistema a ayer (con el xp) pero sigue sin ir. He vuelto a poner el cd de ono pero me dice que la conexión que le quiero poner no tiene TCP/IP instalado, lo he mirado y si que tiene. Para comprobar he conectado otro ordenador y si que se enchufa a internet. ¡Help! ¡Socorro!

Gracias
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

COLEGA TIRA ESA PORQUERIA DE PORTATIL :-P

mortara

Lo primero que debes probar es apagar todo, desconectar el modem de la red eléctrica incluso. Esperar un poco, y luego volver a encender todo, conectando en primer lugar el modem cable a la red eléctrica.

Prueba también con un cable USB, si el modem tiene salida USB y trata de funcionar vía USB, si funciona el problema estará en la tarjeta de red o en el arranque del modem. Por eso es importante que lo apagues e incluso desconectes de la red eléctrica.

Si sigue habiendo problemas, ¿no se habrá estropeado la tarjeta de red?, puedes probar en casa de alguien que tenga ONO o ADSL via ethernet y a ver si te funciona y descartarías el problema de hardware, porque parece raro que se haya jorobado el XP así de buenas a primeras.

Sino es la tarjeta de red, puede que te toque formatear y sino va así, deberías probar con otra tarjeta de red, aunque la tuya aparentemente esté bien.

Y sino no va con eso, no tengo ni idea....

Suerte.