Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La conexión de ONO estará de puta madre en unos meses

Hoy estaba aburrido y he decidido llamar al 963000443 desde mi fijo de ONO para divertirme un poquito con los disparates del SDC (servicio de desantención al cliente). Me ha dado por preguntarle las velocidades de subida de las distintas modalidades y me suelta que en los 6 megas el upload es de 1MB, en los 12 megas de 3MB y en los 25 megas de 6MB, me quedo sorprendido y le digo que disculpe pero lo que me está diciendo es mentira, el teleoperador me dice que no, que es verdad y que estas velocidades de upload ya son una realidad para mas del 30% de los clientes de banda ancha y que en unos meses será una realidad para la totalidad de los clientes.

¿Alguien con internet de ONO puede corroborar esto?. Porque yo tengo 6 megas y mi upload es de 300kbps.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Total, si me da lo mismo, la llamada no me ha costado nada.…

Total, si me da lo mismo, la llamada no me ha costado nada.

El jueves también les llamé para divertirme un poco, lo que hice fue enredarlos y después de 34 minutos me colgaron los pringaillos. Empece primero preguntandole por los precios de todos los combinados para enredarlos, Y si al ONO3 6 mb le añado tv total, pero y si qutio la tv y pongo 25 mb, y si pongo el tlf, y si pongo tv basica y tlf, ¿se puede contratar el tlf sin las llamadas gratis?, no, no se puede, a mi me han dicho que si, no se retire que lo voy a comprobar, jaja no se donde coño lo comprobaría que a los 3 minutos me dijo que si y que costaba 19€ al mes, de risa.
        Después empece a marearlos con las tarifas del tlefono ¿y si llamo a otro pais? ¿pero el precio varia si es fijo o movil? ¿cuanto cuestaa si llamo a un movil Yoigo?, disculpe, que es Yoigo? jajajajaj pringaillo una empresa de telefonia movil que le da mil patadas a ONO io ¿como?, ono io, es vuestra chapuza de telefonia movil, el tio no sabia ni qeu ono ofrecia tlf movil, jajajaja de risa, despues le pregutno por lsas llamadas a omvs y no tenia ni pajolera idea jajajaj, le tuve que explicar lo que eran y que habia varios y que omv era la capuza de compañia movil ono io, le estuve explicadno las ofertas de todos los omvs para que viera que las tariafs de ono io son una mierda, jajaj no se para que se lo dije porqu e no se entero de nada, después pase´al tema de la tv y empece a enredarle con los canales de pago ¿y que costaria la tv basica con el playboy? ¿y la extra? ajjaaj cada vez que le preguntaba algo: un momento que lo voy a consultar, vamos que el asunto de risa. después me pase de nuevo a internet preguntatndo por eso de centinela ono y el tio no tenia ni idea de que era eso, le explique tb que era una chapuza de antivirus que jode los ordenadoees y que naide tiene instalado ajajjjajaja, se quedoó sorprendido

bueno y como esesas os puedo contar mluchas mas historias con el sat de ono, cuando estoy aburrido pues llamo desde mi fijo ono y me divierto un poco con sus payasadas jajajajja

en otra de las llamadas les dije que yo era el puto amo y le pregunté que si estaban deacuerdo y la tonta de la teleoperadora responde Totalmente deacuerdo con su afirmación señor. jajajaja de risa

• Cerrado

Veo que lo único para lo que llamas al SAT es para reirte de…

Veo que lo único para lo que llamas al SAT es para reirte de ellos, y escribes este mensaje en el foro, para hacernos perder el tiempo a todos, leyendo tus "batallitas".

Cierro el hilo por absurdo.
          Un saludo.

• Cerrado

Entiendo. Y al parecer tus papás te dejan solo en casa y te…

Entiendo. Y al parecer tus papás te dejan solo en casa y te ofrecen una educación exquisita ¿Qué edad tienes nene? ¿Ocho añitos? ¿No deberías estudiar a tu edad?

• Cerrado

El típico cuento de los comerciales.... el oro y el moro,…

El típico cuento de los comerciales.... el oro y el moro, cuando no hay ná de ná. Ni caso a lo que te han dicho. Las velocidades son las que hay, y no hay que darle más vueltas.

Un saludo :-)