BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONEXION DE ONO

Duk0

Cuando todo parecia que funcionaba de puta madre, con esto de que se habia jodido el truquito del uncapeo, hubo un par de dias que la conexion de ONO funcionaba de coña hasta daba gusto navegar. Pero hara cuestion de una semana, no se co..... pasa:
1- Navegar por inet un asunto imposible de resolver(no es pa tanto pero muxas veces se me queda como parao[paranoias])
2-PING se mueva mas que un garvanzo en la boca de un viejo me fluctua y hace que los otros players me vean a saltos(quake)

A ver si alguien le pasa lo mismo que ami, aqui va mi post y una queja mas pa ONO
saludos a toas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Más bien es la confirmación de que los uncapers han vuelto a las andadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que mania ... que los uncapers no tienen na que ver, que el tema correo y http esta jodido siempre y suerte aquel al que le vaya bien. El canuto dedicado a esos menesteres es independiente del de FTP y absolutamente insuficiente a la vez que problematico (cortes diarios, o casi)
Yo tengo el correo chequeando cada 3 minutos y lo observo. Esta semana ya van 3 cortes y estamos a Jueves, o sea que no han fallao ni un dia ... y no estoy uncapeando nada, simplemente se jode el correo incluido el onobox mientras que el FTP sigue funcionando. Tienen mogollon de problemas com las maquinas dedicadas al http y email y ya viene de antiguo... no es nada nuevo.
En fin, habra que irse a los USAS esos... porque aqui ni el uno ni el otro.... Pais!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, a mi me va de momento y desde hace mas de una semana bastante bien en cuestión de ping, llegué a 32ms ayer, bajar en download hoy mismo a 16.7 con 128kb.
No digais tonterías, pareceis niños precipitando las cosas y achacando cosas a los uncappers para quizás tranquilizaros, pero en realidad no os quereis dar cuenta de que nuestro querido ONO no va tan bien como pensabamos. BAJAD DE LAS NUBES Y MIRAD A VUESTRO ALREDEDOR, las empresas no van a poneros lo mejor al menor dinero posible, sino mas bien lo contrario asi que lo que trata ono es de pillar mucho money, no actualizar y mejorar servicios a menos que sea completamente imprescindible (aunque los servicios no estén al 100%) para no gastar el dinero adquirido (¿robado?).

🗨️ 1
NetVicious

Va por horas. Yo suelo tirar bastante de google y el lag a la hora de que se abra la página a veces se nota bastante.

LuzbeL

Pues la verdad es que yo estos días no noto nada anormal...significa eso que dentro de poco me va a tocar a mí o algo así? :-? :-P Espero que no sea nada ya que hemos tenido unos últimos meses realmente excelentes en calidad de conexión.

🗨️ 3
schumy

No se si es que kieren hacer creer que va mal ono para poder asi excusarse los que uncapean, pq yo tengo ono 128 y he entrado cuando he kerido a mi correo, he navegado sin problemas, el edonkey funcionando como debe hacerlo, yo no se donde estan los problemas, debo ser el unico al que le va bien porque sino no lo entiendo, pos eso que no saqueis problemas donde no los hay

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me vas a decir que ningun problema, tengo una linea de un mega contratada y se me jode la conexion cada media hora, y no hay ningun problema?? y resulta que me llevo gastada una pasta en el 902 de los cojones y no me solucionan nada y no hay ningun problema? que tengo una linea de 1 mega que descarga a 120 k/s y resulta que descargo en pagina diversas y que suelen ir bien a 4 k/s , anda queeeeeeeeee,, joder, yo no me quejo de algo que vaya bien, yo me quejo de que no me dan el servicio y yo como de esto,

🗨️ 1
NetVicious

Los cortes es problema de ONO, pero que al bajar de una web solo tire a 4kb puede depender de muchas cosas.