Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion Ono

Buenas

Ayer tranquilamente me iva bien la conexion , y de repente caidas constantes , tardanzas increibles para entrar en una web etc etc ....

Esta mañana enchego el pc y todo bien , parecia solucionado , pero al rato otra vez ...

Tanto ayer como hoy hice test de velocidad y los numeros son desastrosos .... tengo 4mb ( barcelona )

Velocidad de descarga: 23.3 Kb/s
    Velocidad de subida: 10.8 Kb/s

Esto es lo mas comun... He llamado y no saben ni ellos a que se debe o eso dicen...

Alguien le pasa lo mismo ? Pq no creo que sea cosa mia...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que eres de Barcelona ya lo sabemos, porque el verbo…

Que eres de Barcelona ya lo sabemos, porque el verbo "enchegar" que yo sepa no existe.

e todas formas comentar-te que lo mejor que puedes hacer es pirarte de ono en cuanto puedas, cada vez apesta mas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien venido al desastroso servicio de Internet de ONO.…

Bien venido al desastroso servicio de Internet de ONO.

Analisis de la situación:

1º ONO funciona relativamente bien en Telefonía y TV.

2º ONO no invierte en la red de soporte de Internet.

3º Esto último se demuestra en que ONO intenta desanimar la contratación de Internet a nuevos clientes y promocionar la TV y el teléfono. Por ejm, la contratación de Internet de 4 Mb indiviudual sale a 40 €; si a este le quieres añadir telefon lo suben a 50 €; sin embargo contratar Telefono y TV sale por 35 € (mas decodificador)....en definitiva ONO no quiere mas contratos de Internet.

4º La mayoria de las quejas al SAC es motivada por el mal servicio de Internet.

5º Concomintantemene la mayoría de las bajas de todos los servicios es motivada a Internet. Todo esto lo sabe perfectamente ONO.