BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexión a número extraño

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Hoy he descubierto que se me han instalado unos accesos directos de conexiones porno, pero mi sorpresa ha sido que cuando he mirado en "Propiedades" de la conexión ADSL Wanadoo en "nº de telefono" donde hasta ahora me ponia "adsl" ahora me ponia el nº "0067816565", lo curioso es uqe la conexión me seguía funcionando con mi usuario y contraseña. Es posible técnicamente que me haya estado conectando con el ADSL a otro numero y me llegue un facturón de teléfono?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una conexión ADSL o CABLEMODEM no tienes problema de que se te conecte a ese número.Siempre y cuando a la vez no tengas conectado el modem 56kb, por ejemplo si lo usas para enviar fax con el ordenador.Es un numero internacional ya que empieza por 00.Intenta limpiar ese dialer.En la red hay programas gratuítos que lo hacen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta

No, no tengo ningun otro modem, lo que me extraña, es que he eliminado todos los dialers y he desinstalado e instalado de nuevo el cd de la conexion y me sigue saliendo el mismo nº y de hecho ahora estoy conectado y si voy a propiedades me sigue saliendo.

🗨️ 2
jm27

formatea el pc es lo mas seguro

🗨️ 1
Gerwalk

Si se le han instalado dialers a páginas de pago y formatea el PC, perderá las "pruebas" si luego quiere reclamar. Yo haría una copia de seguridad de toda esa basura en un disquete o en un CD (para conservar las pruebas) acompañada de capturas de pantalla, desinstalaría el módem, haría una limpieza a fondo de la carpeta "Conexiones", y luego volvería a instalar el módem.

BocaDePez
BocaDePez

Lo extraño del caso, es que mientras estoy conectado se me cambia el nº automaticamente pero el ADSL no se me desconecta, yo creo que al tratarse de un ADSL no es posible que se esté realizando una llamada a otro teléfono y que la conexión a internet no note nada.