Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion Nula o Red Inactiva

Buenas...Haber si a alguien mas le pasa lo mismo...

Cada vez que reinicio o apago el ordenata, el modem, no pilla conexion...Se pasa infinidad de tiempo, buscando la red, y cuando la encuentra, me dice, que la conexion es nula o la red es inactiva...

Ademas, las ip que me asigna, las borra y se pone a buscar nuevas ip...

Luego, tras 30 min o asi, es cuando al final, pilla bien la conexion, y vuelve todo a la normalidad...

Me moskea, porke akabo de formatear hace 1 semana, y no tengo nada, que pueda hacer que la conexion falle...

No entiendo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igual es lo mismo que me pasa a mi... apago el pc, lo vuelvo…

igual es lo mismo que me pasa a mi... apago el pc, lo vuelvo a enceder y me intento conectar a inet con el Iexplorer, msn, google earth o juegos online y nada, no hay tu tia. Eso si... si pongo una web a mano (no la web de inicio por defecto del Iexplorer) me carga el explorer y todo va bien... pq me pasa estooooo??? estoy hartoooo... y no se si formatear pq no se si sera problema mio... aggg

ayudadmeeeee, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba algo igual o muy parecido. Desde hace semana y…

A mi me pasaba algo igual o muy parecido. Desde hace semana y media o asi se desconectaba de vez en cuando, pero desde el viernes, no habia manera, no pillaba ni IP ni nada y ponia red nula, etc... Hasta que el domingo todo ha vuelto a la normalidad. En algo estarían cacharreando los de euskatel.