Hola , acabo de poner Cable y la verda la velocidad es bastante buena , pero tengo un problema .Voy a poner un ejemplo , cuando me intento identificar como usuario de bandaancha me sale una pagina en blanco con un error TCP_ERROR y una serie de cosas mas , no solo me pasa aqui sino en determinadas paginas , no se a que se debe , puede ser por la mala configuracion , mi cablemodem es el Motorola Surfboard SB4200 , por favor ayudadme .
- 💬 Foros
- Operadoras
Cable HFC
La conexion no me deja navegar por donde quiero
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Por tu IP veo que tambien tienes Canarias Telecom. Espero que tengas paciencia, sobre todo con el 1541. ¿Te va bien?¿Que conexion tienes?
Un saludo.
✖
BocaDePez
⋮
A mi me va bien , tengo Net 300 , solo tengo ese problema en alguna q otra web
⋮
Los que tenemos madritel, misteriosamente no podemos visitar la web del hispano www.irc-hispano.org mientras que el resto del planeta si tiene acceso a esa web.
Lo extraño es que al hacer ping si contesta. ¿nos habran cerrado el acceso a esa web? ¿que tendrá de malo?
✖
BocaDePez
⋮
Efectivamente, nos la han clausurado, a mi me pone que la conexión es rechazada al instante de pulsar.