BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

La conexion no me deja navegar por donde quiero

BocaDePez
BocaDePez

Hola , acabo de poner Cable y la verda la velocidad es bastante buena , pero tengo un problema .Voy a poner un ejemplo , cuando me intento identificar como usuario de bandaancha me sale una pagina en blanco con un error TCP_ERROR y una serie de cosas mas , no solo me pasa aqui sino en determinadas paginas , no se a que se debe , puede ser por la mala configuracion , mi cablemodem es el Motorola Surfboard SB4200 , por favor ayudadme .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cthulhu

Por tu IP veo que tambien tienes Canarias Telecom. Espero que tengas paciencia, sobre todo con el 1541. ¿Te va bien?¿Que conexion tienes?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien , tengo Net 300 , solo tengo ese problema en alguna q otra web

Alex

Los que tenemos madritel, misteriosamente no podemos visitar la web del hispano www.irc-hispano.org mientras que el resto del planeta si tiene acceso a esa web.

Lo extraño es que al hacer ping si contesta. ¿nos habran cerrado el acceso a esa web? ¿que tendrá de malo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, nos la han clausurado, a mi me pone que la conexión es rechazada al instante de pulsar.