BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La conexion no llega ni a 1 Giga, vergonzoso

BocaDePez
BocaDePez

Holas, yo soy de Oviedo, y llevo unos dias que mi conexion no llega ni siquiera a 1 giga, cuando supuestamente tengo 6 gigas.
Los muy impresentables me han dicho que tengo virus, y que por eso va mal la conexion.
Al final como no daba nada, he formateado, y seguimos en las mismas.
A alguien mas le va mal la conexion?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Megas, estamos hablando de megas. Posiblemente tengas tu parte de culpa en que no vaya bien la conexión, sea por un virus o por lo que sea. Las operadoras de cable no suelen tener estos patinazos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso mega xDDD se me va la pinza ya a estas horas.
Ya he formateado y no tiene ningun virus, sera por las veces que he pasado el antivirus.
No se que sera, pero de mi ordenador esta claro que no.

🗨️ 2
blablabla665464

ve a inicio, ejecutar, cmd y haz un "netstat -na" sin tener emules ni nada abiertos. Si ahí hay pocas conexiones los llamas, les comentas q no hay virus, que tu pc esta generando X conexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que test utilizas, yo pase varios y tambien me daba 1 mega,hasta que pase el de la asociacion de internautas.org y me da casi los 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

He probado con este test, y tampoco llega a 1 Mega.
Esta mañana les he llamado, porque ademas la luz del modem la de activity se queda fija, y me han dicho que es una incidencia momentánea, para no variar.
Un saludo

Filurnigo

Yo utilizo este velocímetro: http://www.testdevelocidad.es/

Me da el mega que tengo... de subida, 140 como mucho...

No sería raro que fuese por problema de puertos y del firewall... me pasaba a mí hace tiempo. Los test me daban menos de 300k´s cuando tenía los 640...

Lo mejor para ver tu velocidad de descarga es bajándote algún archivo grande con un gestor de descarga...

Un saludo.

🗨️ 1
jandropeich

tendrás muchas conexiones establecidas (compruebalo con el netstat -an) sin nada en internet (ni messenger, ni bit torrent ni nada)

si tienes muchas, malo: virus, spyware, malware, troyano,...
si tienes pocas, prueba a bajarte desde rediris alguna distro o un archivo de 300 o 400 mb´s de uno de esos servidores

los test de velocidad no son del todo fiables

BocaDePez
BocaDePez

Eso quisieramos nosotros bajar a 1 GIGA , madre mia :)))))))))))) . Supertelecable seria .

BocaDePez
BocaDePez

De noche (de 9 a 1 o asi) hay bastante bajón en varias zonas de Gijón desde hace días, el resto del día 340K/s fijos con 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

pq no iba a ser un Giga ? en el mundo de los sueños todo es posible, el mismo mundo en el que viven la mayoria de los ISP jazztel 1 GB se diferenciaria algo de jazztel 20 MB ? jejeje

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo 6 GB (o al menos los pago) y en las descargas si me llega a 100 k's es un milagro, con 4 GB me iba genial, fue a raíz de esta subida que hicieron en Febrero, el You Tube por ejemplo me va cuando le da la gana, y últimamente hay páginas que no tienen ganas ni de abrir.

Y para colmo no terminan de poner SciFi Channel, la televisión da verdadero ASCO.

Saludos desde Oviedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MB perdón, se me fue el santo al cielo, ya molaría tener 6GB :-D pero ¿eso en España?, JA, ríete tú de la Tortura china y del Péndulo de Fumanchu.

GoTeLiN

Informacion :

Test de velocidad de telecable:

- Entrar en el ftp de telecable, ftp.telecable.es
- Si tu conexion es de 1 mega hacer una descarga de algun archivo del ftp (a poder ser de 20mb o mas)
- Ancho de banda = la velocidad * 8000

- Si tu conexion es de 4 o 6 megas hacer 4 descargas simultaneas.

ejemplo:

descargo a 110kb de media:

110 * 8000 = 880000 = 0.8 megas

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

los que hablan de GB tan como burros

BocaDePez
BocaDePez

Subida de telecable!!!! al 6º infierno xD