BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA CONEXION NO FUNCIONA!!! ES UN DESASTRE ESTA COMPAÑÍA

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace más de 4 horas que no me puedo conectar a internet,ahora lo estoy haciendo vía teléfono normal.

Que pasa con ya.com?? que coño están tocando estos días??

No me puedo conectar ni enviar emails por smtp.

un desastre!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tanta ansia tienes que te tienes que conectar via teléfono? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Haztelo mirar, porque tienes un problema más grande que simplemente la conexion de adsl. Hay buenos psicólogos que te pueden ayudar a no estresarte con esto de internet.

Animo.

elHarlok

Sera una caida temporal, revisa k tu lo tengas todo bien configurado y espera, si mañana no tienes puedes empezar a desesperarte :) vete a tomar algo esta noche por ahi y no te rayes

www.Harlok.net

BocaDePez
BocaDePez

no me digas, curiosamente e entrao en bandancha pa ver si alguien ablaba de ello, yo llevo desde las 5 o 6 de ka tarde con 20 ks de velocidad, de repente se baja a 10 ks todo el rato, luego otros 10 min a 50 ks y finalmente volvemos a los 15, 20 ks por sekkkkkundo. y yio tengo un meguita contartado asi que de los 110 o 120 ks de kostumbre ni en mis mejores suennios.

la verdaad prefiero no komentar lo inkomentable.

Madrid ciudad, Central Pacifico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al escribir así estas insultando y despreciando a los que tengan la desgracia de leerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que dices tu, te refieres al que tienes encima tuyyo?

si te refieres a mi, te recomiendo que te releas el mensaje x que lo has pillao por donde no es.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ha habido una caida general por un problema de un corte de luz en alemania, practicamente el 100% de la red yacom ha estado offline (teoricamente entre las 5 y las 6 de la tarde) pero hasta que se levanta toda una red, tarda.

Yo trabajo en yacom y practicamente hasta las 9 de la tarde no hemos podido hacer nada porque no teniamos aplicaciones.

Por eso no navegaba nadie, ni iba la web de yacom, ni habia dns, ni nada..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si trabajas en ya.com dime que está pasando por favor que no se puede enviar correo a través del servidor smtp con otro correo que no sea ya.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa exactamente lo mismo: la mula me va mu lenta y no puedo enviar correos por el outlook. pero es que encima tampoco me puedo poner en contacto con ellos porque no cogen el telefóno NUNCA en tres llamadas llevo 30 minutos gastados sin hablar con una sola persona! Y para colmo su página web tampoco me deja acceder a clientes. Esto es intolerable! LLevo sin correo más de cinco días! ¿Aquí que coño pasa? ¿Cómo cojones consentimos que nos cobren (bien caras) llamadas a servicios de asistencia sin que podamos siquiera hablar con nadie? Qué país!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues nen, yo llevo todo el dia con esto funcionando y precisamente hoy a sido cuando me ha parecido que va todo bien otra vez