BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion no disponible

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aquí planteo mi problema.

Llevo utilizando la misma conexión wifi durante más de dos años sin ningún problema en mi ordenador de sobremesa.

El problema surge desde que un dia realizo una conexión en red con otros ordenadores, a partir de aquí y al volver a conectar a wifi me aparece en el icono de conexión wifi la "X" indicando que no existen conexiones disponibles.

He probado las siguientes cosas:

Comprobar que el router emite señal_ Correcto

Comprobar que su configuración es adecuada para que mi ordenador la detecte_Correcto

Comprobar que la tarjeta wifi esta instalada_Correcto

Comprobar que la tarjeta wifi cuenta con los últimos drivers_Correcto

Desinstalar y volver a instalar dichos drivers_Correcto

Utilizar dos sistemas operativos para comprobar la conexión (Windows 7 y Windows xp)_En ninguno de los dos encuentra conexiones disponibles.

Por último instalar la tarjeta wifi en otro equipo de sobremesa_En este otro equipo funciona perfectamente

Y de momento ya se me han agotado las ideas, ¿tal vez alguna configuración de la bios?? pero de esto ultimo no tengo ni idea.

Espero sus ideas y aportes por favor y gracias !!

vukits

en el router, pon seguridad wifi WPA2 AES

BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por la respuesta y perdón por tardar tanto en contestar pero estuve de viaje.

Finalmente el problema se resolvio al hacer lo siguiente:

Tras eliminar la contraseña del wifi y eliminar la restricciones por direcciones mac pude volver a conectarme sin problemas, he de aclarar que antes de hacer esto tampoco encontraba señal de otros transmisores wifi :-O por si le sirve a alguien, tras esto pude volver a restablecer una contraseña para el wifi y volver a añadir restricciones por direcciones mac y a funcionar como siempre.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
vukits

la restricciones por direcciones mac

esto no sirve para asbolutamente nada ... las mac's se pueden falsear por software