Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Conexión Net-Empresas 2400?

Hola estoy interesado en contratar el net-empresas 2400 de auna,estoy en mataró y preguntando a varios conocidos que tienen cable me dicen que les va muy bien (que raro)..hay allguien que tenga una conexión de 2400 de auna? que tal os va?

Estoy interesado en esta conexión porque tengo un local de conexión a internet y juegos on-line en total son 26 terminales,tendre bastante?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver: para juegos online lo que necesitas es mas un ping…

a ver: para juegos online lo que necesitas es mas un ping bestia que la velocidad de conexion. con esa linea tendras una capacidad de descarga alucinante (300k a 400k) me gustaria verlo conectado a 1 unico pc con la mula :-P
      pero si lo que quieres es una "velocidad de conexion" usease ping te tendrias que ir a varias lineas de conexion y gestionarlas como si fueran 1ª con balanceo de carga.

NO ES MOCO DE PAVO

necesitarias un twin wan router o quad band router dependiendo si crees que van a estar jugando los 26 a la vez o no . tambien se puede montar con un ordenador aciendo las funciones de megarouter y repartiendo la carga entre varias lineas con una unica salida al lan del ciber. la configuracion de ip's y puertos ya seria algo compleja la verdad y tampoco se como explicarla. quizas con preguntas mas concretas pero como referencia mirate estos cacharros

www.xincom.org (o .net o .com) y para el quad www.edimax.com

atentamente sr.Atun

• Cerrado

Yo tengo esa linea y bajo a 270 kbs maximo, si pongo la mula…

Yo tengo esa linea y bajo a 270 kbs maximo, si pongo la mula y tal le cuesta arrancar y llegar a esa velocidad pero llega bien.

Sobre si lo conectar 26 pcs.....hombre si es para navegar y tal vale, pero 26 personas jugando online...subira bastante el ping.

Saludos. :-D