BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión muy mala en Valencia

reavenv2

Buenas. Esta semana se notaba que la conexión iba un poco más lenta, pero hoy sábado me baja a 50kb/s como mucho. Soy de Aldaia, Valencia. No me preocupo mucho porque según algunos usuarios que vieron la Zona Cosas Buenas, en Valencia subían a los 6MB en Junio, y hace unas 4 semanas pregunté a un técnico de una empresa de servidores de juegos (que habló con ONO, porque en sus servidores tenia bastante ping) y me dijo que en 4 semanas (más o menos estas semanas) ampliaban la red 10GB más.

¿A vosotros también os pasa?

Darth

Tengo el mismo problema ahora mismo, sábado por la mañana. Apenas me baja a 40-50 pero de repente coge picos de 100-120 K/s

He llamado al SAT y tras atenderme una sudamericana (ahora te atienden desde sudamerica, VIVA) que no tenía ni puta idea acabo diciendome que era una avería general... un p*** sábado por la mañana grrr

En fin toca aguantarse, como siempre.

PD: Y tengo 6mb

DMerlin

Me pasa lo mismo, llevo toda la mañana que la conexión parece que vaya a pedales. (Valencia Ciudad).

Así que, a aguantarse...

🗨️ 2
xusito

en Palma de Mallorca estamos igual... esta semana va muy mal... almenos por mi zona... se ve que Valencia y Mallorca Vamos unidas JeJeJeJe!

🗨️ 1
chrimasa

Pues has dado en el clavo jajaja.

EL punto de interconexion (no se si se dice así) de Mallorca es Valencia por lo que cuando Valencia falla, falla Mallorca.

chrimasa

Pues la verdad si, hay problemas o han habido no se decirte porque ahora por la zona del Centro de Valencia, parece que está más o menos solucionado.

UN saludo...

EDITO: Por hablar, ahora parece que vuelve a fallar... esperemos que lo solucionen pronto!

pinkfloyd

Las facturas de Ono deberían ser parecidas a las de la luz o el agua; tarificación por consumo/velocidad ofrecida (por supuesto sin sobrepasar el límite contratado), verás como se pondrían las pilas.

chrimasa

Pues en Valencia Ciudad los 12/600 de empresa funcionaban ya bastante bien pero ahora a las 14:25 vuelven a caer. ¡ Y quieren ofrecer 100 Megas en Octubre !

Esta semana todos los clientes de Valencia han recibido cartas de que en la proxima semana subirían a 6 Megas, ¿Será por eso? Pues lo llevamos clarooo.

🗨️ 2
SebasResa

Buenas a todos e de decir que ayer dia 06/06/08 a las 14:10, vi un tio trasteando en una de las cajas del nodo. Hoy justamente despues de ver el foro y ver que mi conexion va como si tuviera el adsl de la hera de los años 90, me dio unas ganas de haberle pegado una patada al tio que vi, pero en fin que le vamos hacer.... Aguantarnos pues :( o darnos de baja y volver a Timofonica.

Saludos

reavenv2

Pues a mi aún no me ha llegado nada. O eso creo xD

SebasResa

Ja ja ja, mu bueno, ami me pasa lo mismito...

jferrairo

Yo también he pasado hace un rato un test de velocidad y resulta que mi conexión no llega ni a 512 kbps y lo mejor de todo es que va como a trompicones, por lo que aun es peor.

Tengo Ono 4 megas y vivo en gandia.

jesusiete

No esta mal esa velocidad,al menos es simétrica.

chrimasa

Solucionado

Por lo menos en Valencia Centro a las 17: 40 una conexión de 12/600 rinde así:

Imagen original en http://img401.imageshack.us/img401/6602/dibujoub9.png

🗨️ 2
angelmont07

Oye alguien sabe si el cambio a 6 megas lo realizan ellos directamente, o si hay que llamar?

A alguno de vosotros le han pasado a 6 megas? se nota la diferencia? te capan , más o menos?...

🗨️ 1
superllo

Lo hacen ellos, no les llames que igual te cambian de combinado. ¿Diferencia?, no quiero entrar en eso porque luego me llueven palos.

Ale