Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión muy lenta ONO 2mb auna

Desde hace 4 días la conexión va muy lenta, cuando tengo puesto algun P2P, aparte de que me van a 4 kbs, las paginas web tardan siglos en abrirse; pero cuando no los tengo puestos, tira bastante bien... He pensado en algún troyano o spyware, pero despues de formatear he llegado a la conclusión de que el problema está en ONO, a lo que ellos me dicen que la conexión está perfecta, pero que no me preocupe que me mandarán un técnico a ver mi software... Alguna ayuda? Aconsejadme cambio para Galicia. Estoy pensando en volver a R, ya que es el que me instala todo antes 6mb en unos 10 dias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es normal, si tienes un router no-configurado, que el p2p te…

es normal, si tienes un router no-configurado, que el p2p te cause ralentizaciones..

• Cerrado

¿Tienes un router? Si es asi es muy probable que lo estes…

¿Tienes un router? Si es asi es muy probable que lo estes saturando por exceso de conexiones, prueba bajando el numero de conexiones maximas de los programas p2p y no dejes que la velocidad de subida sea mayor del 75 u 80 % de la velocidad contratada.