BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión muy lenta con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de sevilla y llevo unos días teniendo problemas con la conexión, no sé si es problema de ONO o es mio (aunque ya lo he mirado TODO) así que abro este hilo para que me digais si os pasa algo parecido.

Cuando intento descargar cualquier cosa empieza muy bien y rápido y a los pocos segundos se para.... y se queda como pillado... si la página desde donde descargo me deja pausar y reanudar la descarga desde Firefox pues lo hago y a los pocos segundos otra vez se para.... es como si tuviera que darle cuerda a la conexión.

Con los videos es aun peor porque lo pongo y pasa igual... pero claro, no puedo reanudar, directamente tengo q posicionarme en una zona no cargada del video para que siga cargando desde ahi unos segundos mas (no se si se me entiende xD).

Espero que podais darme una respuesta, estoy desesperado!!!

Gracias y un saludo,

Adrian.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo. me han instalado los 50 mgb hace unos dias y cada poco tiempo se para ....me funcionaba mejor el de 12 mgb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad es que ni siquiera sé si me han cambiado la velocidad.... pero después de saber que a ti te está pasando ya se que al menos no es problema mio.... me estaba rallando muchísimo porque ono hasta ahora no me habia dado problemas.

🗨️ 2
Sammi

Si tu vives en Sevilla y el otro usuario en Gandia poco que ver tendrá vuestro problema.

Llama a atención al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sé de donde es el chaval, pero si están cambiando velocidades de 12 a 50 a muchos usuarios pueden estar teniendo problemas generales con el cambio, no solo por zonas... vamos, digo yo.

orugaoruga

A mi tambien me iba mejor 12M BocaDezPez, y soy de Cádiz.

sandrini

Joder bocadepez, eres como Dios , estas en todas partes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaaaa, sí, intento participar en todos los mensajes.

Soy un asiduo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy teniendo problemas en Sevilla con ono, llevo más de 15 días con problemas, me mandaron un tecnico que se suponía que venia a diagnosticar el problema y lo único que hizo fue

cambiarme el moden por otro nuevo, esta semana vuelvo a tener bastantes problemas. La velocidad muy lenta sobre todo los fines de semana y por las tardes, y ahí momentos en los que ni se conecta a internet. Anoche llamé indignado y todavía estoy esperando que algún tecnico se digne a llamarme.