BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion muy lenta en Mostoles, duplican?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que en Mostoles esta fallando la conexion hace 1 hora o asi, son las 18:45, a alguien mas le ha pasado¿? Sera que no estan duplicando? El caso es q no se corta pero va mu lenta y algunas páginas no las abre. Alguien mas en la misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si aki en Málaga me pasa = conexion muy lentaaa desde hace 30 minutos ( son las 18:53 ) habra petado algo o estaran tokando algo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me da que no es duplicación... aquí en Guadalajara igual... va más lento que con 56 Kb!

Alayn

A mi en barcelona (voy x albura)me pasa igual, conexion muy lenta desde hace unos minutos.

Albert

BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Usera - hace unos minutos que va de pena: paginas que les cuesta entrar, messenger, todo en general lento y a tirones.

Vamos como siempre en la red Laburra esta. Se ha debido de cansar despues de 1 semana corriendo mas o menos bien... pobrecita.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

a mi tmb en abrcelona i CON 56k k casi no se cargan las paginas i el messenger muy pero k muy difcil de conectar!!

senoramarillo

También con Albura, esto va lento lento.... Y me temo que no es nada de duplicación...

BocaDePez
BocaDePez

Madrid red laburra.... barrio del pilar... no puedo acceder desde fuera absolutamente a nada.... que coño estarán tocando esta gente....

Mirad la autonegociación de las máquinas principales con la electrónica de red, técnicos de ya.com... en casos de servicio tan degradado como este puede que estéis teniendo problemas ahi.... comprobad eso!!!

BocaDePez
BocaDePez

Madrid-Alcalá de Henares. El test de la Timo me da ¡¡¡¡ 6K !!!! Arre burra, que pago 1M.

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual en Cáceres. No me deja mandar correos y la mitad de las paginas ni las abre.
¿Que estaran haciendo?

BocaDePez
BocaDePez

En Hospitalet-Collblanc (Barcelona) por red Albura, idem de idem....

BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Puente de Segovia, confirmado: lento que te mueres... laburra estará de parto :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el que abrio el tema. Despues de 2 horas con el router apagado (iluso de mi pensé que podía ser duplicación, pero ja!! q iluso soy...) bueno, despues de horas todo sigue igual:una velocidad lentísima, el mesenger ni lo abre, los test de velocidad 7kb!! (me ha recordao a los viejos tiempos otra vez!). Que cojones estaran tocando ? Que desesperación por dioss!!

Saludos a todos !!

n0n1cK

Tiempo Inicial: 19/ 9/ 105 -- 20:16:45.46
Tiempo Final: 19/ 9/ 105 -- 20:17:38.562
Tiempo empleado: 53.516 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 7.65 Kbps
Velocidad KBytes/sec 0.96 KBytes/sec
lmao

BocaDePez
BocaDePez

En el Madrid-Centro también estoy con la navegación lentisima. Mierda de ya.com :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alcobendas (Madrid) y al lado del propio Ya.com. La velocidad es una MIERDA como una casa. YA me estoy hartando de duplicaciones que no duplican y adsl a velocidad de fax.

BocaDePez
BocaDePez

En Sabadell tb vamos a paso de tortuga. Yo y un amigo vamos arrastras, ambos evidentemente como no, vamos por Albura...

BocaDePez
BocaDePez

Fuenlabrada ya.com 1mb y ve me va de mieda a 20kb esoty hasta los pu..........s de esta gentusa la despues de que todo el mes de agosto nos han estado cortando una vez a la semana el adsl y la semana pasada ningun corte pues hoy de nuevo a sufrir la bajadas de velocidades.

zind

Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Conexión lentísima.

Bajando un archivo a 1'24 Kb/s :X

Wilk

Aqui en Mollet del valles desde las 8 o asi la conexion de pena y mi pareja anda igual... No hace falta decir q vamos por albura =(

Alguien sabe q coño pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en madrid 28030, red albura

otra vez :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

valladolid albura también atascada toda la tarde. Yo también creía lo de duplicación, jeje mi gozo en un pozo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alcorcón - Madrid, 256 por Albura, desde las 20:00 que encendi el pc la conexion va de penuski, las paginas tardan mil siglos en abrirse....... eso cuando se abren..........en fin, parece que los alburitos estamos tocados :-(

jagmagana

Leganés, 21:58 y esto se muere de lento.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Málaga parece que ya ha vuelto a la normalidad.

n0n1cK

Velocidad reestablecida en Madrid/Collado Villalba (parece)

Algunos servicios, como IRC, no me funcionan :/

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad restablecida también en Badajoz.
Red Albura
Central Alvarado-Badajoz ;-)

ErRubio

VAya, parece que esto empieza a funcionar de nuevo. De momento parece que va bien, esperemos no llevarnos otra sorpresita pronto. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

2 mb

ErRubio

que es decir con 2 megas ?¿

zind

Conexión reestablecida.
Sigo con la misma velocidad que antes: 512/128

Sant Cugat del Vallés, Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Alcobendas. Parece que ahora rula. Mañana ya se verá :-?

Wilk

Aqui tmb restablecido