BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión muy Irregular (Móstoles, Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo 4 Mb de Ono y soy de Móstoles. Durante el día, y concretamente esta tarde, estoy notando que la conexión va muy irregular. Hay momentos en los que prácticamente se corta y se queda sin conexión y luego vuelve a recuperarse, es una cosa extraña. Curiosamente me está pasando con el bitcomet puesto, que es un cliente de bittorrent. Lo noto bastante porque se queda a lo mejor como medio minuto o así sin reaccionar y el bitcomet sin subir ni bajar, y al rato luego se recupera y vuelve a ir bien.

No uso wifi/router, solo cable módem simple conectado por ethernet.

¿Le ocurre a alguien más esto? Me parece bastante extraño porque nunca me había pasado algo así, puesto que normalmente me funciona bien.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Hola, yo también estoy en Móstoles y la verdad en lo que va de día la conexión no me está dando ningún tipo de fallo. De los días anteriores no sé porque he estado fuera, pero lo que es hoy y hasta ahora todo bien... bueno, quitando que el p2p sigue yendo tan lento como de costumbre, pero eso ya es algo a lo que me voy acostumbrando :-D

Saludos :-)

anonimous1234a

Soy de tu zona, me pasa exactamente lo mismo, debe haber algún problema, he observado que a raiz de dar varias quejas me estan mirando la linea, porque siempre que enciendo el modem me da la misma ip y hasta ahora parece que no da problemas. ¿durara mucho esta buena racha?. El tiempo lo dira.
:-P

¿Has leido mi hilo?:
MICROCORTES EN WebStar Scientific-Atlanta EPR-2320

Un saludo.
Xatanax is Tux_Ubuntu