BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión muerta, ¿sólo yo?

pandora

Desde esta mañana mi conexión ha dejado de funcionar, al parecer el cable modem (un aleta de tiburón) no encuentra el canal para comunicarse con el nodo central.

Ya he probado a resetear el modem y el PC, conectar a USB y Ethernet, probar en otro equipo y hacer los mismos cambios, ipconfig /release y /renew, deshabilitar y habilitar de nuevo la conexión, reparar la conexión... nada, que me quedo con una IP 192.168.100.x y lo mismo para la puerta de enlace.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia antes de que llame al servicio técnico, será bienvenida. Y por si a alguien le interesa, estoy en Palma, zona avenidas (a lo mejor no soy el único con este problema, ¿o sí?)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Marti

En la zona que vivo, centro de Inca, no tengo ningún problema con la comunicación.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

durante todo el dia habra funcionado un par de horas... el resto del rato el modem muerto. ahora parece que va pero a ver si dura...
zona --> ono valencia

yomimmo

Repasando los logs de mi makina te puedo decir que desde el dia 2 de este mes no ha habido o al menos en mi zona ningun corte de conexion.

Estoy en zona Eusebio estada y mi ip corresponde al nodo 62.43.8.1-62.43.15.255

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui abajo en San fernando desde hace ya 1 semana la conexion esta fatal.

En mi caso tengo contratada 300kbps de los que solo me llegan 90.

Y no es mi caso solo. ademas las caidas del modem son incesantes

pandora

Bueno, pues tal como se fue volvió, no he hecho absolutamente nada después de mi primer mensaje, y ahora me encuentro con que esto vuelve a funcionar. Ya digo que yo no he sido, así que el único culpable que queda...

Gracias a los que habeis compartido vuestra situación, y esperemos que esto vuelva a funcionar bien, ¡y para todos!