BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La conexión móvil no es posible (error RAS 608. El servicio técnico no tiene ni idea)

Morenower

Me pillé el modem usb de Vodafone. Lo instalé en un portátil y él sólo se conectó.

Ahora, cuando lo instalé en otro portátil con Vista me da el siguiente error:

"La conexión móvil no es posible. Posible soluciones:

*Establezca el disopsitivo móvil actual como dispositivo predeterminado.

*Asegúrese de que ningún otro programa utiliza el dispositivo.

*Elimine el dispositivo y vuelva a agregarlo.

Si no se soluciona contacte con el ST de tu proveedor. Error RAS 608."

Encuentra la red (hay una señal excelente) pero no se conecta. ¿?

Después de una hora con el servicio técnico incompetente, la única solución que me dieron es que buscase un informático que mirase mi portátil porque seguramente tenga algún programa que interfiera.

A ver, probé quitando el cortafuegos, windows defender, antivirus... hasta en modo seguro con funciones de red. Y nada.

¿A alguien más le ha pasado o se os ocurre que puede ser?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Según la página oficial de Microsoft support.microsoft.com/en-us/help/163111 pues el 608 es que "El dispositivo no existe" (¡Toma ya!)

El equipo donde te funcionó primero, ¿tenía Vista? Lo digo, porque tal vez los drivers no valgan.

🗨️ 3
Morenower

Sí, el otro tiene Vista también.

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me pasa lo mismo,tengo un portatil y me dice error ras 608 en windows vista,lo instale en otro que tiene xq y me funciona bien,como lo soluciono con el portatil???????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como luego puse más abajo, pegado de otra web, recomiendan borrar y volver a regenerar la conexión telefónica de acceso a redes.

Hay fotos explicativas en el enlace de abajo, aunque en inglés, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Más datos según otra web:

608 - The device does not exist.

The remote access phonebook file and network and dial-up connectoid information may be inconsistent. This may occur if you have changed your modem or serial port. Re-configure dial-up networking settings. If the error persists, delete and re-create dial-up networking connectoids.

modemsite.com/56k/connectoidvista.asp

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba también me cambiaron el modem por otro de una versión anterior y me funcionó, concretamente el k 3520.

BocaDePez
BocaDePez

YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA SIN QUE VODAFONE, DESPUES DE INNUMERABLES PRUEBAS, ME HAYAN DADO SOLUCIONES. ASI QUE EMPECÉ A TRASTEAR Y MIRA POR DONDE, DESAHABILITANDO, EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, CONCENTRADOR RAIZ USB Y CONTROLADOR DE HOST MEJORADO USB VIA, EMPEZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE. MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS VISTA. UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que demuestra que es problema de tu ordenador y no del usb de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Para solucionar el error ras 608 simplemente hay que poner el codigo del pais + 34 desde "Mi ubicacion", se entra desde el panel de control, opciones de telefono y modem.

NOS VEMOS EN LOS BARES

PITEKO

BocaDePez
BocaDePez

Para solucionar el error ras 608 simplemente hay que poner el codigo del pais desde "Mi ubicacion", se entra desde el panel de control, opciones de telefono y modem.

NOS VEMOS EN LOS BARES

PITEKO

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

Morenower

He formateado y he puesto el Windows 7.

La primera vez ha funcionado!! Pero he reiniciado y ha vuelto a las andadas, con el mismo mensaje.

grrrr

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este BocaDePez te da una solución que es la misma que te iba a dar yo, pero te lo traduzco.

/foros/responder/forum-reply/1853267#r1850462

En el administrador de dispositivos elimina el modem y luego eliminas las conexiones y vuelves a probar.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre el mismo problema, he llamado varias veces al servicio técnico pero no me resuelven el problema todavía, seguiré intentandolo, también me han dicho que hay un problema de cobertura en la zona debido a las antenas, no sé si tendrá relación imagino que no, pero igual lo digo por si pueda servir de algo. Esperemos que prónto se solucione todo.

BocaDePez
BocaDePez

CONTENT

BocaDePez
BocaDePez

4VV

Morenower

Ya pero ¿tiene sentido? Es decir, se supone que a la mayoría de gente le funciona sino retirarían el producto o sacarían parches o algo.

Y lo he probado con Vista y 7 para los que se supone que es compatible y con ninguno puedo. En cambio en otros portátiles si que funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿habéis arreglado el tema? Estoy con las mismas

jesus-barbecho

Hola, soy Jesus y despues de un mes con el problema por fin he detectado el error muchas llamadas inutiles al servicio tecnico y muchos programas para nada y la solucion fue desistalar los driver de la LAN y WLAN porque eran incompatibles y no daban error mucho tiempo de pruebas y por fin hay esta esa solucion.

Decargar los driver de internet y cuando le deis al setup.exe pide reparar o eliminar pues logicamente darle a eleminar , perdereis la coneion wifi pero funcionara el moden de vodafone. suerte y disfruten de su modem.

PD: No hace falta donativos jejeje, un jamoncito pa navidad vale.

🗨️ 5
Morenower

no jodas??? bueno, gracias!!

ya no me sirve, les mandé a la mierda xD

BocaDePez
BocaDePez

Y como me lo descargosi no tengo internet????? y si borro la coneccion wifi como me conecto despues cuando tenga la linea??? graciass

BocaDePez
BocaDePez

buenas dias Jesus, mira tengo un problemilla.... el sistema operativo por el cual se esta utilizando la linea de datos es el XP y me salee esee mismo error .. directamente estais informando que los errores se encuentra en el sistema oper. Vista..

Que puedoo hacer teniendo el sistema operativo XP pa solucionarlo??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tambien demuestra, como en todas las anteriores, que era un problema de tu ordenador y no de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me daba el mismo error (RAS 608)y lo he solucionado desinstalando la antena del ordenador de sobremesa, en el portátil no me hace falta desinstalarla, espero que os sirva de ayuda. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el remedio esta en sustituir el archivo NDISAPI.DLL

c:/archivos de programa/vodafone/vodafonemobileconnect/bin

por este (link roto)

Via: Meigainformatica.blogspot.com

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡; En menos de 2 minutos arreglado y ya estoy conectado. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias!!!!nosotros tambien nos estabamos volviendo loco!!!!!vivan los foros!!!

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias, despues de tres días buscando soluciones, ya está arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias, siempre me preguntaré como hay gente que sabe estas cosas y dedica parte de su tiempo a solucionarlas a los demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo pienso yo a menudo

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias!!! ya no sabia que hacer, porque soporte tecnico ni pajolera (se notaba que la tia que me atendio estaba nerviosa XDD) y hasta fui a una tienda vf donde me dijeron que estaba defectuoso... Pero se me dio por probar en otros ordes (donde si iba) :D y buscar en foros... Y MIRA POR DONDE!!! De verdad, os tenian que da un premio a todos ^^. Reitero, muchisimas gracias!!!! :) :)

BocaDePez
BocaDePez

que fuerte! en vodafone, que por tf terminan diciendo despues de 1 hora al habla, que te mire un informatico el problema que debes de tener.... y yo 4 meses con mi tohiba sin internet y solo usandolo en el fijo... pero funciona... Muchas gracias a quien le toquen... ni siquiera sabia para que sistema operativo era esta dll, yo tengo xp, y funciona... no me lo creo todavía...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mismo error y... SOLUCIONADO. Muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

10 puntos !! gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

OK PERFECTO, PONTE UN PIN!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, chicos. Os cuento que a mi me pasaba lo mismo, mismo error 608. Llamada a Vodafone Servicio Cliente. Llamada a Soporte Vodafone (con cargo) y todo esto para averiguar que teniendo un bono prepago con 250 MB del que sólo habia gastado 4MB, me pedian que recargase para poder conectarme. No he recargado y les he mandado la correspondiente reclamación, que enviaré a la autoridad competente de no reponer el saldo. Timofine hace caja!!!

pitufoguzzi

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor aqui esta la solucion como mucha gente en el mundo se queja de este error:

There seems to be a lot of buzz around (check google) with this RAS error, that USB stick and Toshiba laptops in particular. Someone on a Romanian forum has suggested that Toshiba's install of XP is somewhat unique and lots of people have been chatting about ways to fix the fault - although no two seem to have the same answer! This suggests other factors at work also.

Have a read through the conversation on this Romanian forum (its translated by Google so the language is a bit quaint) - you may be able to try some of the ideas out to see if any work for you

Another clue is that the USB stick has an area of flash memory that emulates a CD for you to install the VMC software from. Sometimes this can block the modem from being accessed - VMC has to switch the "Zero CD" off to allow the 3G modem to be accessed. Perhaps for some reason it is not working on the Toshiaba? So you could try the following to see if it helps (I'm not 100% sure that this command will work with your specific modem, but it works with other Huawei 3G sticks)

QUOTETo stop the USB stick from starting as a CDROM you send it the initialisation string AT+ZCDRUN=8 You can do this with Hyperterminal in Windows XP but not in Vista which has no Hyperterminal. There is an alternative way that does not need Hyperterminal: in the Windows computer with the USB stick inserted go to Start/Control Panel/ Phone&Modem Options/Modems/ZTE proprietary modem/Properties/Advanced. Place in Extra initialisation string AT+ZCDRUN=8. Then connect using the Telstra Turbo Connection Manager. Remove the MF626 Delete the string in control panel. You can reverse this process by repeating the procedure usingAT+ZCDRUN=9.

You may need to customise the above to locate your specific device in .../Phone&Modem Options/Modems/ It should be relatively obvious from the specific modem you have there..

Sorry I can't help more - I don't have that particular modem, but ran into similar issues trying to get another Huawei stick working in a Linux environment. It was the ZeroCD that was causing all the grief.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado. Similar a ti. Estoy intentando buscar una solución. Desde luego el servicio técnico no me la ha dado. Pero yo tengo windows XP profesional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo, sin ninguna soluccion hasta que me ha dado por mirar en foros ingleses y es tan facil como instalar el ultimo software.... (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me daba el mismo error (RAS 608)y lo he solucionado desinstalando la antena del ordenador de sobremesa, en el portátil no me hace falta desinstalarla, espero que os sirva de ayuda. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eres un pedazo de subnormal

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me daba el mismo error (RAS 608)y lo he solucionado desinstalando la antena del ordenador de sobremesa, en el portátil no me hace falta desinstalarla, espero que os siirva de ayuda. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale el mismo problema. Ahora mismo voy a probar la solucion de..:

el remedio esta en sustituir el archivo NDISAPI.DLL

c:/archivos de programa/vodafone/vodafonemobileconnect/bin

por este (link roto)

Via: Meigainformatica.blogspot.com

y sino pruebo a volver a la version vieja.

Att: Pitifusino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola, tambem andava com o mesmo problema mas comsegui resolvelo....

muito obrigado....

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien que sepa de donde puedo descargar el archivo DLL? Es que la página de descarga ha sido clausurada--- Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual... pero esto parece estar inactivo desde hace tiempo! Has podido encontrar el archivo?

BocaDePez
BocaDePez

estos moder funcioque seanan bien

con xp pero con window 7 tienes que descargar un archivo

BocaDePez
BocaDePez

desinstale el programa del modem pero en medio de la desistalacion se tranco la computadora y la reinicie ahora conecto el modem y no me lo le y no aparece en ningun lado de la computadora que hago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues está claro... te faltan los drivers del modem. :-) Aunque te lo debería detectar diciendo que no encuentra los drivers de ese dispositivo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo reinicie el ordenador, lo ejecute nuevo, abri la aplicacion broadband puse el pin, le di conectar y funciono correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo reinicie el ordenador, lo ejecute de nuevo, abri la aplicacion broadband puse el pin, le di conectar y funciono correctamente.