BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión móvil ilimitada en casa en zona rural

As88

Actualmente vivo en una zona rural, no tengo acceso a ADSL ni fibra. He probado la compañía Aqua, pero me llegan escasos 20 Mb y de forma inestable, sube y baja de continuo. Cada vez que actualizo o descargo un juego de Xbox me olvido de jugar hasta el dia siguiente.

La cobertura que dan es a través de Vodafone. ¿Alguna opción distinta podría mejorar la velocidad que me ofrecen?

superllo
1

Movistar. No se sabe si es ilimitada de verdad o no pero la gente dice que aún no les han aplicado reducciones de velocidad ni cortes así que, aprovechando que no tienen permanencia, yo te diría que lo probases.

🗨️ 5
fergaral

Yo lo tengo (y creo que ya no me quedará mucho con ello, que ya va llegando la fibra), y la verdad que bien. Lo único a destacar es que te limitan la subida a 800 Kbps, como un ADSL. La bajada está limitada a 20 Mbps.

Esto el Internet Radio. Tienes también la opción del contrato infinito, que ahí no limitan velocidad

🗨️ 4
As88

El contrato infinito seria para el movil no? Ahora lo tengo en un router 4G con aqua.

compartir la tarifa ilimitada del movil y descargar 400gb al mes …nose si me dara problemas de cortes etc

pepejil

Ilimitada móvil sólo está pensado para usarse en dispositivos móviles. No a modo de router.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Rediber en router 4 G 34,95 y sin el 24,99€

🗨️ 1
BocaDePez

En la web solo veo la opcion de 34,95€ … ¿Y la fibra es cobertura NEBA ?

BocaDePez

La fibra ni idea y sin router es 24,99€.

Lo pone en su tarifas PDF.

Y es cobertura Vodafone - Orange.

Llama el martes a su teléfono.

Joer parezco vendedor y yo tengo Vodafone jaja, en un mes lo pondré en mi 2 residencia.

🗨️ 3
j2014

La cobertura es Movistar, lo pone en la web de Rediber. Entiendo que bajo el paraguas de Ion mobile (Airenetworks). La verdad que es muy interesante, sin tener en cuenta que el streaming debe estar capado en HD.

🗨️ 2
BocaDePez

En facebook dice que el 4G ilimitado es Vodafone

🗨️ 1
BocaDePez

Y Orange también dicen.

BocaDePez
screenshot-2020-10-11-23-18-01-849-com.webp
🗨️ 1
As88
2

Mejor precio que aqua tiene

BocaDePez

A ver tienes Movistar radio. Es un router 4G , que si tienes buena cobertura no va mal. No tengo muy claro si hay o no limite de descarga, puede que sí. Amena también tiene algo parecido, 4G en casa o algo así se llama. Esta sí que tiene límites de descargas. Ten cuidado con las tarifas ilimitadas, porque no están pensadas para utilizar en routers. De hecho hay operadoras que si detectan un uso intensivo capan o reducen la conexión.

🗨️ 3
fergaral
2

En las condiciones del servicio lo que pone es esto: "Por los motivos anteriormente indicados y para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTARse reserva el derecho amodular la velocidad de conexión a aquellos clientes que estén realizando unuso elevado de datos en zonas donde la red se encuentresaturada experimentando alta carga,para evitar la inminente congestión de la red y mitigar los efectos de congestiones de la red excepcionales o temporales, aunque en todo momento el CLIENTEdel Serviciomantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1MB."

Comentaban por ahí también que puede que el límite fuese 1TB, pero que en ese caso decían que les había bajado la velocidad a 2 Mbps, lo que concordaría con las condiciones de arriba

🗨️ 2
BocaDePez

Pues aún así lo veo muy buena opción.

24,99€ al mes.

🗨️ 1
fergaral

No, esto es para Movistar Radio, que salvo que haya alguna promoción lo puedes contratar con Internet y fijo con la tarifa Movistar Conecta por 38€ o con una tarifa Fusión y la TV por satélite.

Lo que son 24,99 es la promoción que hay ahora mismo para el contrato infibito

aquaonline
1

Hola,

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con el servicio. Por favor, ponte en contacto con nosotros (L-D 10:00-22:00) y le echamos un ojo para ver si podemos mejorarlo.

Un saludo.