Veamos.
No hace mucho tiempo, os escribí contandoos los problemas que tenía con mi conexión de R vía modem: múltiples intentos de conexión fallidos, imposibilidad de apertura de páginas web, etc.
Las soluciones que me aportásteis no me sirvieron, hasta que decidí llamar al servicio técnico y me dijeron que el problema me venía por los drivers del modem, por eso a veces sólo podía usar los P2P y el messenger, porque no se qué historia de los protocolos y su puta madre.
Bien, solucioné lo de los drivers y me funcionó todo correctamente ese mismo día. ¿Coincidencia? Pues sí.
Ahora estoy en la misma situación, ni drivers ni leches, una eternidad para conseguir conectarme(si lo consigo), las páginas no me cargan y cuando lo hacen, a veces tardan hasta 10 minutos, a veces me conecto por la mañana y me va de perlas a la primera, otras veces por la noche me va bien, nada sigue un patrón, todo varía de un día para otro.
En fin, que creo que el problema viene de R, porque si me conecto con Perra, Vizzavi, Tiscali o cualquier otro proveedor, la cosa cambia totalmente, todo me funciona a la primera, sin cuelgues, sin conexiones fallidas, todo perfecto.
Así que yo me digo, ¿el problema no será que estos hijos de la gran puta lo hacen a propósito para que la gente que usa modem se pase al cable? Me ha chivado un conocido mio, ex-empleado de R, mejor dicho, ex-empleado de una de las múltiples subcontratas de R, que los nodos utilizados para el acceso por modem van de pena.
En fin, si alguien está o ha estado en mi misma situación, por favor que me indique una solución, porque yo estoy hasta los cojones de llamar al servicio técnico y que me den largas, y por encima cobrándome la llamada.
Salu2 a todos