BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexión Modem usb a wifi

BocaDePez

Hola a todos, no se si tiene sentido lo que voy a decir pero es lo que se me ha ocurrido.

El otro dia probé mi modem usb simyo en la casa de vacaciones y habia cobertura 3g pero raspadita y solo se pillaba bien del todo en determinados sitios de la planta de arriba.

Se me ha ocurrido que pueda existir algo ( adaptador o no se que) para poder conectar el modem usb a un router o fonera y poder conectarme por wifi al "invento" desde toda la casa, permitiendome tener el modem usb en el sitio como mejor cobertura 3g.

Lo que no voy a hacer es pagar una linea de telefono en la casa para 40 dias al año.

¿Alguna idea?

BocaDePez

¿nada que hacer?

🗨️ 1
BocaDePez

es uan buena idea...lo que no es si eso es posible...ya que creo que los modems wi fi necesitan linea adsl para funcionar...de todos modos puedes probar con conexion a internet con el cable de red tipico (no me acuerdo del nombre especifico que tiene)desde el ordenador en el qeu tengas el modem...(en este caso el de la planta de arriba)...eso si asegurate de que los ordenadores que quieras conctar tengan tarjeta

wi-fi...ah y uan cosa..si funciona...avisa...XD

BocaDePez

Hay routers neutros que permiten meter una SIM de telefonía 3G en su interfaz WAN ... pero son caros de cojones.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón, no me di cuenta que el mensaje es de Marzo y fue levantado por un arqueólogo. :(