BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion con modem 3G antes de finalizar alta..

vaamy

Hola a tod@s!

Os cuento el tema: Acabo de portarme a Vodafone ADSL desde Jazztel y ya he recibido los equipos y también se ha pasado el técnico por mi casa, solo me falta que se acabe la portabilidad y que me den de alta la linea ya que ahora mismo estoy navegando por el modem 3G que me han enviado. He aqui viene mi duda...mañana voy a tener que desplazarme a casa de un familiar que no tiene internet, ¿ Podría llevar el router con el modem 3G instalado y conectar a internet desde allí? Imagino que no, o que si se puede me cobraran por no ser desde mi casa, pero tengo la duda. Gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente en la misma situación. A ver si alguien puede responder. El acceso se hace desde el modem 3G. No funciona la linea fija. Supongo que tendrán una localización aproximada por las antenas de telefonía móvil que se puedan estar usando, pero no sabemos si controlan ese detalle o si por el hecho de no tener linea no te cobran el acceso sea desde donde sea.

Es algo temporal. Quizás no controlen eso. Igual que no tienes un límite por día y al pasarte de ese volumen de transferencia no te están limitando la velocidad. Yo lo probaré el sábado. Con la primera factura sabré con seguridad si me lo han cobrado :D

Aunque yo sólo llevaría el módem 3G y enchufarlo al PC. No veo la diferencia por el motivo que he mencionado.

🗨️ 2
WiLZy

Te apuesto un modem 3G a que no controlan eso ;)

🗨️ 1
reialmallorca

coincido,ademas ellos te dan conexion de un moden 3g llevandotelo a otro sitio siguen dandote conexion de un moden 3g pierden algo ellos? NO pues no pasa nada...

BocaDePez
BocaDePez

lo puedes utilizar en cualquier sitio durante el periodo de provisión. de hecho creo que durante el periodo de provisión tampoco te hace falta conectarlo al router, lo puedes usar conectado directamente a tu portátil.