Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Conexion mIRC

Un saludo para todos;

Me sucede una cosa extraña y no sé si es debido a mi equipo o a q se puede deber, os lo comento por si alguien me puede ayudar.

Tengo Arsys con router thompson speedtouch.
    Me gusta chatear de vez en cuendo y trato de conectarme con mIRC, y la cosa es q hay dias q sí puedo conectarme y dias q no. Nunca he tocado nada del tema de los puertos, ni creo q sabria hacerlo. Alguien me puede decir lo q me puede pasar?

Gracias gente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Haz esto, escribe /server thebe.irc-hispano.org o /server…

Haz esto, escribe /server thebe.irc-hispano.org o /server pandora.irc-hispano.org

Son los 2 unicos servers que rulan en el irc hispano ya que las ips de arsys estan baneadas del resto.

Saludos

• Cerrado

muchas gracias por tu respuesta. Pero como veras soy bastante…

muchas gracias por tu respuesta.

Pero como veras soy bastante inexperto, donde lo pongo? en la barra de direcciones?

Gracias anticipadas

• Cerrado

¿Y se puede saber porque han baneado las IPs de Arsys del IRC…

¿Y se puede saber porque han baneado las IPs de Arsys del IRC Hispano? ¿De donde has sacado eso, si no es mucha molestia? Yo juro que cuando intenté el ataque de denegación de servicio contra los servidores del IRCHispano utilizé ordenadores de fuera de Arsys ...... 8-)