Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La conexión una mierda en Cantabria

Es un desastre. Cuando no deja de funcionar durante horas, va lenta. Yo creo que el problema viene de tener muchos clientes y poca inversión en infraestructuras. Estamos pagando los creditos para la compra de auna y ahora lo estamos pagando.

A ver si empiezan a gastarse más dinero en mejorar y aumentar la capacidad. Si no apañados estamos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/07/06 04:19]

por algo dicen que los MONTAÑESES tienen dos caras... si…

por algo dicen que los MONTAÑESES tienen dos caras...

si haces un estudio estadistico nacional ves un porcentaje de opiniones..

si haces un estudio en Santander ... un alto porcentaje de dice...

"A mi me va bien... aunque luego se esten mordiendo las uñas..."

en fin... luego les preguntas que es esta CAPADO en los puertos por defecto y te dicen que SI

les preguntas si les cobran las llamadas al servicio tecnico y te dicen que SI

les preguntas si HA empeorado el PING en salamanca y te dicen que SI

Les preguntas si HAn tardado en Dar el upload al doble y te dicen que DE LOS ultimos han sido...

les preguntas si les PARECE caro y te DICEN QUE SI ¡¡

les preguntas si tienen un agujero en la fachada (si fuese el unico) y te dicen que SI

y luego te CABREAS y les dices ¿ oye entonces por que leches dices que ONO te va BIEN ?

y en SANTANDER te dicen :

"Bueno ... chato... podria SER peor no ??? ... "·

EFECTIVAMENTE... podrian cobrarte y no darte nada... o ser un cliente INACTIVO... se quiere USTED quejarse ... no es el sitio adecuado...

a ale a dormir... en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que dependerá de donde cada uno vive...lo mejor es…

Yo creo que dependerá de donde cada uno vive...lo mejor es preguntar a un vecino de confianza. Dependiendo de lo que te diga tienes que actuar. (siempre que no trabaje para la compañia claro, que entonces su opinión será papel mojado).

• Cerrado

Yo soy de Santander, zona alisal y durante el ultimo partido…

Yo soy de Santander, zona alisal y durante el ultimo partido q jugo españa me cortaron la linea, justo el tiempo q duro el partido :-| tengo el Mb especial, y la verdad el ping ya no es lo q era y algun q otro corte si e tenido, ademas d microcortes cada poco tiempo.
      Todavia recuerdo cuando lo contrate, q bien iba, q tiempos aquellos :-) ono esta cambiando y no precisamente para bien.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y me dice que la zona del Alisal se ha ampliado a finales de…

y me dice que la zona del Alisal se ha ampliado a finales de la semana pasada. ¿Qué tal te va esta semana?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, quejarse...como si funcionase para algo...A ver si la…

Si, quejarse...como si funcionase para algo...A ver si la competencia aprieta que entonces despertaran estos de ono...parece mentira que con lo dificil que está el mercado, con tantos competidores....