BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La conexion ha mejorado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PapiChulo

Despues de tres dias sin conexión, llevo dos sin cortes.
Down--> muy irregular ( entre 10 y 28, con tendencia a 15)
Up --> muy estable.(9 a 11 contínuo).

Zona --> Zaragoza Actur
Router--> thomson con firmware actualizado.

BocaDePez
BocaDePez

no olvideis dejar vuestra zona

angelillo2

no tengo cortes y velocidades muy buenas.

MURCIA

piruleitor

hace 1.5 horas sin cortes bien de velocidad overnet have una hora 25.8 :-) :-) :-) :-) :-) :-)
castellon

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

sé ke me caera mierda i tal pero me la suda:

si os kejais de ke va mal arsys, como tienes el morro de ir diciendo ke overnet a 25.8 ?!

por que te crees ke la conexion va lenta? i sufris cortes y bahadas de velocidad? poruq se conectan las mamas a ver la pagina del carlos arguiñano o ke?

la "culpa" de estos problemas ,no es de los usuarios sino de la timo de siempre i sus infraestructuras de papel.

pero lo ke te estoi diciendo, es ke si teneis problemas de velocidad, al menos suda de overnet durante unos dias, pq si icieseis eso se lo pondriais mas facil a arsys.

parece tener logica que los usuarios de esta oleada de conexiones baratas, son mucho mas "conflictivos" ke los de toda la vida. y ke llegan con el emule en las manos preparados para saturar las redes de estas empresas ke ofrecen adsl a bajo precio.

simplemente kiero decir con todo esto. ke la culpa de ke vaya mal, simplemente es por tener mucho trafico, i esto mayormente lo provocan los programas p2p. asi ke
1. si lo usas, evita dejarlo bajando cosas innecesarias o denjandolo encendido sin bajar nada.
2. al menos no fardes de ello, que ai gente a la que le va de culo por culpa de otros ke usan los p2p a diestro i siniestro.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

:-?

KeK0

me parece que no has entendido nada del hilo, se trata de indicar si ya ha empezado a funcionar esta noche, ya que supuestamente el lunes desparecerían los problemas... y lo que ha comentado en ese post es que desde hacía una hora y media no había tenido ninguna desconexión y que estaba bajando pero que muy bien, yo no interpreto que se esté quejando... en absoluto :-P

Bsitb

A ver a ver lo mismo de siempre si tienes contratado ADSL y pagas aunke sea arsys pagas 35€ al mes (6000pts) tu crees k ese dinero lo destinas simplemente a ver webs y correo electronico a kien kieres engañar de esos hay 1 de cada 10 si no son menos si se rekiere solo webs y correo para eso una tarifa plana bastante mas economica ademas si contratas un ancho de banda dispones de el para lo k te plazca sin dar explicaciones a nadie son 256kb para lo k te de la gana no para k a los demas les vaya bien no voy ha hacer esto o lo otro, vamos la misma tonteria de siempre juas flipante.

edmundodantes

Chaval me parece que no te has enterao de que va esta pelicula, yo que tu me salia un ratito a dar una vuelta por el bar y lo lavabos y volvia a entrar a ver si pillas algo.

kltros

No esta nada claro que los cortes sean por excesivo tráfico. Si tú tienes pruebas exponlas y si no te callas o al menos no acuses. Saludos.

chimi

"si os kejais de ke va mal arsys, como tienes el morro de ir diciendo ke overnet a 25.8 ?! "

No tienen mas luces.. dejalos.

"por que te crees ke la conexion va lenta? i sufris cortes y bahadas de velocidad? poruq se conectan las mamas a ver la pagina del carlos arguiñano o ke? "

No creo :D

"la "culpa" de estos problemas ,no es de los usuarios sino de la timo de siempre i sus infraestructuras de papel. "

Esto no se si creerlo asi

"pero lo ke te estoi diciendo, es ke si teneis problemas de velocidad, al menos suda de overnet durante unos dias, pq si icieseis eso se lo pondriais mas facil a arsys. "

Te doy la razon. Ninguno se moriria si estos dias, parasen los putos P2P mientras estan de pruebas y no tocan tanto los cojones.
Pero es que la gente, se esta quejando de que no va su conexion y con la otra mano dandole al raton a reconectar a los servidores de los p2p.

"parece tener logica que los usuarios de esta oleada de conexiones baratas, son mucho mas "conflictivos" ke los de toda la vida. y ke llegan con el emule en las manos preparados para saturar las redes de estas empresas ke ofrecen adsl a bajo precio. "

Te doy completamente la razon. ME da caguera pensar que la inmensa mayoria de clientes de Arsys ADSL son los 4 crios que se pasan todo el dia bajando mierda de internet, que no usan el Pc nada mas que para web paginas, chatear y tener la mula o sus derivados bajando roña.
OJALA CAPEN LOS P2P de una PUTA VEZ!

"simplemente kiero decir con todo esto. ke la culpa de ke vaya mal, simplemente es por tener mucho trafico, i esto mayormente lo provocan los programas p2p. asi ke
1. si lo usas, evita dejarlo bajando cosas innecesarias o denjandolo encendido sin bajar nada.
2. al menos no fardes de ello, que ai gente a la que le va de culo por culpa de otros ke usan los p2p a diestro i siniestro. "

Aunque critique tanto los 4 niñatos 'peer to peeros' decir que Arsys no ha previsto el volumen que puede generar cada conexion. La han cagado a lo bestia.
Esto me recuerda a antiguamente con las conexiones de 56Kb sin tarifa plana, que se contrataba trafico para 70 conexiones simultaneas vendiendo quizás 120.

Un saludo!

(ahora si q me va a llover a mi de lo lindo :P :P :P )

🗨️ 7
SwanS

1º. Anda que no conozco yo peña chupando como putas del p2p con la conexión de telefónica,y es la más cara (y por cierto les sigue yendo bien). Esta peña son ingenieros, jefes, empresarios... Si te fijases un poquito te darías cuenta de que no somos el primer país en uso de p2p sólo gracias a los niñatos que tú dices.

2º. Hace mucho alguien comentaba en este mismo foro que se notaba por el nivel técnico de los posts que Arsys tenía entre su clientela a mucha gente ya muy rodada en el mundo de Internet y con grandes conocimientos informáticos, lo cual es lógico teniendo en cuenta que muchos hemos llegado a contratar Arsys por nuestra experiencia con sus servicios de hosting, y que si no estás metido en el mundillo de la informática lo más seguro es que no conozcas Arsys. Los anuncios de la tele, con cámara gratis incluida, sí que atraen a la gente que tú dices, pero esos anuncios no son de Arsys.

3º. De los p2p no sólo se puede bajar mierda. Yo bajo cultura y con ello suelo ocupar las 24h mi parte correspondiente del ancho de banda de Arsys.

🗨️ 1
SwanS
Chuckyn

Si yo pago por una conexión, ya sea de alta o de baja velocidad, pago por el poder usarla siempre al límite. Eso es así.

Acaso tu usas tu ordenador solo a la mitad de su capacidad?
Acaso vas con tu coche a 60 en lugar de ir a 120? ( en autovia :P)
Acaso sólamente usas un ojo,riñón,pulmón,mano,pie... para que el otro no se gaste?

El caso es que no es culpa del usuario que la compañía que le sirve internet no tenga capacidad para servirle.

Y si no que pongan en su propaganda "nuestro ADSL no permite el uso de programas P2P", que ibamos a ver la cantidad de usuarios que se daban de alta.

Estafa

Pero que pasa,yo pago para bajarme lo que me salga del sobaco .Vamos hombre .No si ahorra los culpable somos los usuarios.
Yo si fuera el director general de Arsys ,Colocaba al chimi este en la compañia .

🗨️ 3
chimi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
chimi
piruleitor

cada uno recoje lo que siembra

así que tú mismo :-)

alejalsan

Zona de Badajoz. Desde esta tarde noche parece que ha mejorado algo. Llevo sin desconexiones mas de 4 horas!! La mulita parece que también ha empezado a trabajar como antes. Esperemos que todo siga asi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo estuve sin conexion dia y medio - cuando mandaron el famoso mail explicando sus problemas - por lo demas me tira bastante bien, tanto subida como bajada, emule y bittorrent, y jugando online tengo un ping mas o menos decente. Tuve un par de dias -antes del fatidico dia sin conexion XD- que tenia bastantes caidas, pero ahora ya no ,va todo como la seda.Lo cierto es que me cuesta creer que haya tanta gente a la que le va tan mal :( .

Soy de Bilbao, zona del casco viejo - que me tire bien la conexion con la mierda de lineas que hay en mi zona es un milagro :D -

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el dia 3 con la conexion normalita con 10kb/s de bajada mas o menos pero desde ayer ya sube a 25kb/s y navegando muy bien creo q ya esta todo solucionado por lo menos en la parte de valladolid

Multi

Todo OK desde Vitoria. Ha mejorado mucho este finde

kltros

La navegación normal. Esperemos que dure. Zona madrid sierra norte (demarcación Colmenar).

Edito: casi 8 horas con la misma ip, algo han tocao fijo. Pero esto tiene que ser así siempre, no 2 semanas sí y dos no. A ver que pasa.

edmundodantes

No ha mejorado. En mi zona sigue sin funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. En mi zona Madrid (Argüelles) sigue horroroso. Gracias a la ayuda de un usuario del foro al menos me va, pero lamentable. Las news apenas funcionan, la navegación agotadora.

Sencillamente una empresa penosa, no imaginaba nada peor.

Titalatas

Viendo el log del router me he tirado siete horas con la misma ip, perdi conexion esta madrugada durante 25 minutos y desde entoces llevo 7 horas con la misma ip, esta mañana he probado con un test de telefonica andaba sobre los 215, cuando antes de los famosos problemas que hemos tenido era de 209, ahora mismo bajando del torrent a 22 kb/s.

Lo de parece es solo porque hasta que esto no vea que va asi mas dias no dire que va bien.

Saludos.

EDITO: Acabo de probar la subida, he cogido el instalador del navegador firefox para subirlo al espacio ftp que me da arsys, cuando me di de alta la subida rondaba los 11 kb/s, sin embargo ahora empieza fuerte en torno al valor de antes pero a los poco segundos se viene abajo estancandose la subida en un valor cercano a los 3 kb/s, llegando momentos de 0. Tambien he probado el test de nyc.speakeasy.net/ y me han salido los siguiente resultados:

2004-03-08 10:14:00 EST: 216 / 11
Your download speed : 216862 bps, or 216 kbps.
A 26.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 11769 bps, or 11 kbps.
Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test.

En teoria dice que subo bien, pero tanto en el overnet como en azureus, esto no es asi ya que no paso de 3 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso todo bien pero las upload komo mucho a 5 ó 6 k.

Tengo el modelo primavera-verano router thompson, y soy de Cáceres.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

mira todos podeis seguir echandome mierda por decir la verdad, pero sabeis que tengo razon en mucho de lo que digo. en que me baso ? menta, y 2 operadoras francesas 1 cable noos (creo ke se llamaba asi) i free.fr en 1 zona al menos.

Acaso os creeis que os tienen reservados 256 ks para vosotros? jaejajeaj por dios.. os tienen reservados 2.56 en caso de 10% garantizada ke es lo que ofrecen la mayoria de empresas adsl.

cualkiera con 2 dedos de frente puede suponer que pasaria si todo el mundo descargara al mismo tiempo en esta situacion... mas bien .. vosotros lo sabeis por experiencia.

Usuarios conflictivos. Esto existe en todo tipo de negocios, por ejemplo seguros, los niñatos con moto (como yo) son usuarios conflictivos, y por eso tienen que pagar mas, pq son propensos a usar los seguros, al igual ke los nuevos conductores sin experiencia. Refiriendome al adsl, mirad el dossier informativo que endesa presento a la ce, donde clasificaba a sus usuarios (les llamaba heavy users) i os dareis cuenta de ke lo que digo es totalmente logico.

ellos no disponen de 190374190274 megas. ellos tienen 1 anchod e banda x, y a la que se pasa de esta x. el ping se dispara i las velocidades obviamente bajan.

no tiene mas secreto.

estas oleadas de nuevos usuarios son mas conflictivas ke las primeras, miradlo bien: al principio, con el adsl por las nubes ace 4 años y con poca gente ke se conectaba, kienes contrataban adsl ? gente ke lo utilizaba para el trabajo ,asi que no eran heavy users, sino ke posiblemente miraran webs i correo i en 1 mes bajaran sobre 25 megas facilmente con 256ks. en aquel momento vosotros posiblemente no sabiais ke era internet, ni ke eran los p2p, criticabais los frikis ke chateaban etc. y esto era así, pq ace 4 años to dios criticaba i estaban todos acatetados, "esos del pc son 1s frikis". oi en dia ser friki es lo mas normal del mundo.. todos vosotros usais el mssnger o algo parecido.. el 90 % de la clase esta en el mssnger por las tardes etc. y hoy en dia asta las tias juegan al pc (gracias al sims mayormente jaejaejajeaj bendito sims xD)

que pasa hoy en dia? que todos venis escuchando maravillas de los p2p, todos ke si mi amigo se baha pelis ke si tal ke si cual, i así la mayoria obrera (i ojo ke en ningun lugar critico sino ke me alegro) tiene acceso a adsl en parte gracias a la bajada de los precios de adsl y de lo mal ke lo a echo el pp en la economia durante este tiempo (ains si estuviera el psoe, internet seria gratis, aunke no sabriamos ke koño seria el adsl, todos a 56ks pero gratis... mazo)
pues eso, ace tiempo ya, desde despues de napster etc, tol mundo a bajar i bajar, i asi somos el pais con mas trafico p2p (si no me equivoco) i esta tendencia sigue al alza, pq estos nuevos usuarios vienen preparados con el emule en las manos como ya dije antes, i se creen ke tendria ke ir bien siempre etc, cuando son ellos los ke joden la conexión de esta manera, i joden a los ke juegan online como yo, o al trabajador que necesita mriar su correo i no se puede conectar.

ahora, estan cambiando cosas o lo ke sea, para mejorar la infraestructura, i vosotros dale ke te pego con el p2p, no os dais cuenta ke sin los p2p todos bajarian a 27 ks y con ping 20 menos de lo que tienen ahora?

a mi me jodio la oleada masiva de adsl en mi barrio, se noto basto y pase de 55 ping a 80...

Ahora bien !!!!!!!!!!! en ningun momento digo ke no se tenga que utilizar los p2p !!! todos los usuarios pueden usarlo esta claro i deberia ser mas ke licito, pero si va mal i os quejais, pq seguis jodiendo al personal¿? pensad que si os olvidais de los p2p durante unos dias, o bajais tan solo lo necesario, se lo pondreis mas facil, y estoi seguro que a todos os ira mejor al cabo de poco tiempo... pero esto creo ke es conciencia social.. i en niños ke solo kieren bajar i bajra del emule... pues eso no existe.

para terminar, solo kiero decir ke a mi arsys de momento me la pela la verdad, llevo con terra desde que salió, uno de los primeros usuarios, i NUNCA e bajado a menor velocidad que 27 ks, y los primeros 2 años bajaba a 32 - 33. y aora mismo uso el overnet i tal. pero solo cuando kiero bajarme algo, i no bajo todas las pelis posibles i ya las vere.

yo solo quise i kiero deciros como mejorar la velocidad. criticadme, lo entiendo. vosotros pagais mucho por tener vuestros 27 ks. así que podeis seguir dandoos cabezazos contra la pared con los p2p.

chao mierda roolz

🗨️ 3
kltros

Pues eso, hablas por hablar. Te limitas a dar tu opinión sin ningún fundamento.
Explicame una cosa, si es verdad lo que dices ¿por qué entre corte y corte las descargas directas van bien? Coño si la red esta saturada por culpa de los p2p ¿por qué las descargas directas van como un tiro? Hay un problema de previsión, de máquinas, de lo que sea pero no de saturación de la red. ¿o es que piensas que han instalado 10000 km de cable esta madrugada? Por que ayer esto no tiraba y hoy sí.

nolssi

Espera, que me rio.

Menuda sarta de idioteces, asi que has estado bajando a 32 y 33 kB/s durante 2 años. Ja, ja, ja, entonces te estan engañando, porque tu estas pagando una conexion de 512 kb/s y solo te dan la mitad

Y lo mas importante, que carajo haces aqui? No eres de perra? pues vete a tu foro, porque para decir chorradas nos basta y nos sobra con la gente que pulula por aqui (y yo el primero), como para que nos venga un niñato.

chimi

Pues yo pienso EXACTAMENTE igual que el.

Soprano2

Pues eso que encendi la massquina esta mañana a las 8.30 y hasta la fecha sin novedad.
De velocidad he hecho un test y me da 220 que no es que entienda mucho pero creo que esta bien.
Ah se me olvidaba. Esto en Badajoz

BocaDePez
BocaDePez

Desde ZGZ
En mi caso, de momento, ha mejorado mucho. Creo que cumplirán su palabra, no he tenido caidas en todo el día y estas son las medidas ahora mismo:

Tiempo Inicial: 8/ 3/ 2004 -- 23:6:34.286
Tiempo Final: 8/ 3/ 2004 -- 23:6:49.658
Tiempo empleado: 15.372 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 213.17 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.65 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

q si, q siiiiiii, q esto rulaaaaaaa XD

BocaDePez
BocaDePez

En Pamplona ahora flojillo. Antes tenía problemas para conectar, pero cuando conectaba iba perfecta (eso sí, cada tres horas, más o menos se colgaba). Ahora lleva todo el día sin cortes, pero la velocidad de bajada no es constante; oscila entre 10 y 25 KB/s. Anteriormente no bajaba de 27 y en ocasiones conseguía bajar un archivo con Kazaa a una velocidad mantenida de 30KB/s. En fin, confío que vuelva a las velocidades de antes y sin cortes. Démosles un voto de confianza para que actúen responsablemente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sufro cortes pero la velocidad deja mucho ke desear.En juegos tengo pin de mas de 200 y con el edonkey(con los puertos abiertos) no baja a mas de 19 .Creo que aun tiene mucho ke mejorar. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PONTEVEDRA

jamviq

La estabilidad deja que desear todavia. Ya veremos que pasa porque yo llevo pagados 4 meses y ya es hora de empezar a disfrutar algo digo yo.

Por cierto, no vendia telefonica a revendedores el adsl a 1500-2000 ptas? Asi que arsys podra ser la mas barata, pero eso no significa que sea "barata". Ellos se siguen inflando. Ahora hay que alabarles que bajasen un ese poco. A ver si otros se animan y dan el servicio que segun los politicos tenemos desde hace mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho...

ugel

Por Jaen.
No puedo entrar a muchisimas paginas, la navegacion y velocidad lentas, no conecto con autentificacion CHAP, (tengo puesto PAP).
Todavia con los problemas, los cortes no lo se porque tengo esto la mayoria del tiempo apagado, solo conecto un par de ratos para ver como os va en general.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hace una hora que parece que se ha arreglado. Desde las nueve la velocidad era a 11kB, hace una hora se ha desconectado y desde ahi va bien descargo a 26.7kB un fichero en un servidor de telefonica. He mandado un mail por la extranet sobre el tema de chap y pap y les he mandado un test de velocidad de las 10 de la noche. Esperemos que me respondan. Aunque hay paginas que no puedo acceder. Ej mi correo de mixmail. Esta noche dejare el overnet para ver el log

joanquro

Que no sé lo que es y podría probarlo (aunque ahora me va perfecto, pero ya se sabe, no sigo la regla de que si no se ha roto no lo arregles ;-)

joanquro

He estado 4 días seguidos con la misma IP, sin desconexiones, velocidad a tope, y he cambiado ahora de IP porque he reiniciado el router por cambios de configuración.

En resumen, si sigue así, inigualable.

Edito para poner test de velocidad de ahora mismo:

Tiempo Inicial: 10/ 3/ 2004 -- 1:31:43.109
Tiempo Final: 10/ 3/ 2004 -- 1:31:58.234
Tiempo empleado: 15.125 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.65 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.08 KBytes/sec

Multi

Esto aguanta gente. Llevo toda la semana volando y sin cortes. A ver si esta ya es la refinitiva

Enz0

llevo desde el lunes con buena conexion solo he sufrido alguno que otro corte puntual a las 2 o 3 de la mañana pero solo uno el resto del dia la conexion es estable y con velocidades de upload aceptables,nose si es elgo que el resto de los usuarios podran decir tambien :-?

SaU2 EnZ0

🗨️ 4
ugel

Enzo, y puedes navegar bien?
Y que entras con los datos de Arsys, sin cambiar protocolo?
Porque yo tengo que conectar con PAP, en lugar de CHAP, Y ni puedo navegar en condiciones, ni me abre muchisimas paginas, y la velocidad, oscila muchisimo, vamos que lo mismo hago un tert, (cuando carga la pagina claro), y me da 80 kbps, que 93 kbps, que 170 kbps, asi que un asco.
Y estamos en la misma provincia.

Saludos.

🗨️ 3
Enz0

yo no tengo que cambiar ese protocolo funciono con el CHAP ;-) sobre lo referente a las distintas velocidades y paginas web ami tambie me pasa,esta misma tarde me me salia en el test 98/85 Kbps esta misma tarde por ejemplo me va lentisimo y el ping ni te cuento, vamos que ni con mi antiguo modem 56ks caracolero tenia que esperar tanto ;-)

Y lo que comentas tu estamos en la misma provincia pero aun asi pueden influir muchas cosas,yo solo quiero,espero,y deseo como todos que los de Arsys solucionen todo de una puñetera vez,vale que ahora an disminuido las desconexiones pero ahora tenemos la velocidad.....en fin

SalU2 EnZ0

🗨️ 2
ugel

Ok entendido, pues yo sin conexion con configuradion de Arsys, desde el dia 2, menos mal que dijeron lo del PAP , que si no todavia andaria sin conexion.
Para un compañero que preguntaba, mas arriba, el PAP, se cambia en la autentificcacion y se coloca en lugar de CHAP,
Pero esto solo sirve apra que conextemos los que no lo hacemos con CHAP, si te funciona dejaloooooooooo.

Bueno Enzo nos leemos.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
edmundodantes

A ver cuando el administrador cierra este hilo, por que cada vez que veo el encabezamiento de que la conexión ha mejorado se me encienden las carnes... y me entrar ganas de liarme a mamporros con alguien...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Osea que como a ti no te va mejor no concives que a otra gente le pueda ir mejor y consideras inaceptable que lo posteen. Interesante razonamiento... ¬_¬

🗨️ 4
edmundodantes

de momento a ver cuando aprendes que "concibes" es con b de burro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1769ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1368ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1369ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1368ms TDV=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 1368ms, máximo = 1769ms, promedio = 1468ms
y esto es ir Bien... por favor....... asi desde que lo contrate hace ya un mes.... por cierto, ya me han mandado la factura de este mes... para eso si que son rapidos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Mira listo. Lo que no puede decir nadie es que la conexión ha mejorado. La conexión no ha mejorado en absoluto, os habrá mejorado a algunos. A mi no me va y llevo un tiempo sencillamente escandaloso sin ella. Pienso lo mismo que Edmundo. Me entra un cabréo impresionante cada vez que veo ese mensaje. Que la conexión ha mejorado, pues si...

En cuanrto a que lo quiten, eso no va a ocurrir. Este foro está mediado por gente de Arsys y les interesa que el mensaje esté bien visible.

Lo que deberiamos hacer es no responderlo nunca, a ver si con un poco de suerte se va olvidando.

🗨️ 1
alejalsan

No se, hay gente que pierde los modales. Vamos a ver, si yo pongo que me ha mejorado la conexión es porque me ha mejorado y punto!! Es una pena que no sea asi para todo el mundo, pero no por ello teneis que cabrearos con nosotros.No tenemos la culpa.

Y otra cosa. Yo hago con mi conexión lo que me venga en gana. Si uso el emule para descargarme musica y documentales "a mansalva" es mi problema, para eso pago una cuota, para hacer con mi acceso a internet lo que quiera. Es como si protesto que no veas los programas basura de la tele, porque me jode mucho que haya tantos programas en donde salga Tamara y su mamá.

En fin, un poco respeto para todos y recordad, la culpa no es nuestra.Un saludo. Ah, y la conexión lleva desde el Lunes de lujo. Tanto en descargas por p2p como navegación por páginas web.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poner el modo de autentificación CHAP. Yo no se cuanto tiempo pretende esta gentuza tenerme sin conexión normal.

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL en Francia baja sus tarifas. Wanadoo (que pertenece a France Telecom) ofrecerá a partir del 01/01/2004 conexiones de alta velocidad a 512/128kbits por 30 euros mensuales, 1024/128kbits por 45 euros/mes. Como consecuencia, el competidor Free que ya proponía este precio desde hace más de un año aumenta la velocidad de conexión a 1024/128kbits por 30 euros mensuales.
Lo he visto en la tele (q pillo las gabachas) lo de 1024 a 30 euros y si no lo podeis ver en esta página.
(link roto)
Ah!! y cada uno es libre d hacer lo q quiera con su conexión, si yo no pudiera usar la mula m sacaria una conexion de 56 k y contentas, pasando d tanto follon aunq he d reconocer q llevo dos semanas muyyyyy finas.