Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La conexión con mejor ping que se puede pillar en Granada

Hola. Me gustaría saber que alternativas hay y cual es la mejor conexión que puedo pillar en granada con estas características:

-Lo más importante es el ping, soy hardcore gamer y lo que más me importa es el ping
    -Al menos una velocidad de 256kb/s

Me da igual sea cable, adsl, lo que sea. Prima el ping, pero eso si, al menos 256kb/s de velocidad.

Enga que rulen esos pings a terra.es desde granada y poned la conexión para poder decidir. Chao y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Prueba con el codigo MIGA, q te lo pide cuando al poner la…

Prueba con el codigo MIGA, q te lo pide cuando al poner la direccion no detecta cobertura, para confirmar otra vez si tienes o no cobertura (es el siguiente paso). Para llegar a este paso (q te pida el codigo MIGA) introduce unos datos q considere buenos (q se los trague) como:

Poblacion: Barcelona
          Tipo de via: Calle
          Nombre de la via: Mayor
          Numero: 1
          Codigo postal: 08080

De esta forma le enredas ;) hehehe

El codigo MIGA identifica la central telefonica que tiene asignada tu linea de telefono actual. Lo encontrarás en cualquiera de tus facturas de telefónica:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¬¬ al final del post doy las gracias anticipadas, y tampoco…

¬¬ al final del post doy las gracias anticipadas, y tampoco creo que esté pidiendo mucho, si alguien de granada con una conexión con poco ping lee el post y me contesta no creo yo que esté pidiéndole que me baje la luna tio.

• Cerrado

Joder, pues no pides poco no? quieres que te traigan a casa…

Joder, pues no pides poco no? quieres que te traigan a casa una pizza ya masticada y todo???
      Curratelo un poco hombre, y a este tipo de peticiones añade un por favor y un gracias de tanto en tanto... que tu lo preguntas, pero los demas se lo curran... :-|