BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La conexión con mejor ping que se puede pillar en Granada

KoSoViTo

Hola. Me gustaría saber que alternativas hay y cual es la mejor conexión que puedo pillar en granada con estas características:

-Lo más importante es el ping, soy hardcore gamer y lo que más me importa es el ping
-Al menos una velocidad de 256kb/s

Me da igual sea cable, adsl, lo que sea. Prima el ping, pero eso si, al menos 256kb/s de velocidad.

Enga que rulen esos pings a terra.es desde granada y poned la conexión para poder decidir. Chao y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xusma

Joder, pues no pides poco no? quieres que te traigan a casa una pizza ya masticada y todo???
Curratelo un poco hombre, y a este tipo de peticiones añade un por favor y un gracias de tanto en tanto... que tu lo preguntas, pero los demas se lo curran... :-|

KoSoViTo

¬¬ al final del post doy las gracias anticipadas, y tampoco creo que esté pidiendo mucho, si alguien de granada con una conexión con poco ping lee el post y me contesta no creo yo que esté pidiéndole que me baje la luna tio.

Fitu

mira a ver si tienes cobertura con servidores.com que ofrecen 1.2 mb (las nuevas altas 2.4 mb) + todas las llamadas nacionales a fijos por 39 € + iva.

🗨️ 4
KoSoViTo

:S cuando voy a probar la disponibilidad me dice que el código postal no es válido y no me deja, y lo pongo bien pongo 186xx que corresponde a granada :S

🗨️ 3
barenaked

Prueba con el codigo MIGA, q te lo pide cuando al poner la direccion no detecta cobertura, para confirmar otra vez si tienes o no cobertura (es el siguiente paso). Para llegar a este paso (q te pida el codigo MIGA) introduce unos datos q considere buenos (q se los trague) como:

Poblacion: Barcelona
Tipo de via: Calle
Nombre de la via: Mayor
Numero: 1
Codigo postal: 08080

De esta forma le enredas ;) hehehe

El codigo MIGA identifica la central telefonica que tiene asignada tu linea de telefono actual. Lo encontrarás en cualquiera de tus facturas de telefónica:

Imagen original en http://adsl.servidores.com/adsl/es/images/factura_telefonica.gif
🗨️ 2
KoSoViTo

no tengo telefónica :S , como miro entonces mi código ese??

🗨️ 1
KirO