Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Conexion MEGA perezosa??

hola, ya he visto por aki varias veces a gente decir q la conexion de un mega de ono es "perezosa".. q quereis decir con eso?? tiene un mal ping?? va mal con los p2p?? alguien q tenga el mega me puede orientar? es q estoy pensando ponerlo pero lo uso mucho para jugar y quiero saber q tal va. a mi el 600kbs me va muy bien (cuando no se corta jeje) con el emule a 60kb/s bajando siempre fijo y incluso con el emule puesto puedo jugar con ping inferiores a 40 o sea DE LUJO. q tal esto con el mega?? contadme!
    un saludo a todos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cucha si lo utilizas para jugar no esperes milagro no cambia…

cucha si lo utilizas para jugar no esperes milagro no cambia el pin para nada de un mega a 600k,lo unico que si te cambias a un mega tendras mejor bajada para el emule el bitorrent etc... yo antes tenia un mega pero como juego mas que bajo pues me puse 600k,y cual fue mi sorpresa que iva mejor de pin con 600k en juegos que con un mega,pero para descargar se nota el mega yo bajaba antes con el bitorennt a 114k y ahora bajo a 70 eso es lo unico malo.

• Cerrado

es q yo lo uso para las dos cosas sabes? a parte de los p2p…

es q yo lo uso para las dos cosas sabes? a parte de los p2p juego y navego mucho, asi q me interesa tambien q el ping sea bueno, de todos modos no puedo entender q con la conexion de un mega den peor ping, en todo caso deberia ser igual.. pero peor no. una cosa q a mi me escamó fue cuando estuvo el comercial en mi casa, me ofreció la conexion de 600/150 y yo me tire como un lobo a la del mega.. y el tio no hacia mas q quitarme la idea de la cabeza, que si "con los 600ks te ira muy bien" "q sobra" q si patati q si patatá.... y ademas he leido mucha gente por aki q dice q la conexion del mega para algunas cosas va como el culo y solo en ciertas cosas se nota la diferencia.. y que desde luego a mucha gente no le llega a ir a 1 mb/s
        ¿¿quiza ono aun no tenga infraestructura para ofrecer el mega en condiciones a todo el mundo?? ¿puede ser?
        de todas formas con 600 kbs es verdad q va muy bien.. jeje el emule echa humo :-D