BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conexion mediante cable

BocaDePez
BocaDePez

tengo un grave problema, necesito de vuestra ayuda gente. Bien os cuento el problema...
Dispongo de conexion adsl jazztel blablabla y tengo contratado un router, hasta ahi todo bien no? bueno sigo cn la explicacion... Tengo 3 ordenadores en casa, 2 de sobremesa y uno portatil. El portatil de conecta mediante el wifi y el mio tambien,el que falta por nombrar es el que posee el router y esta directamente enchufado con él. Bueno pues mi problema esk no se pk narices es, internet se me cae todos los dias alrededor de 15 o 20 veces, ya sea jugando o chateando o haciendo cualquier cosa(cabe nombrar que cuando mas se cae es cuando estoy jugando a algun juego) Pues bien debido a que es practicamente imposible jugar ni andar x internet sin que se te caiga la conexion, he decido kitar el satelite del wifi y conectarlo directamente mediante un cable desde mi ordenador al router, pero claro no todo es tan facil como enchufarlo y ya esta.... ese es mi problema, que no se como se hace, necesito que alguien me explique los pasos que e de llevar o me pase la direccion de algun tutorial donde se explique todo perfectamente, x si sirve de algo dispongo de WINDOWS xp y el router que utilizo es el siguiente: Comtrend CT-536+

me urge un poco porque estoy desesperado y necesito una solucion, gracias a todos por la atencion :-) :-? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguien que me ayude porfavor, es un sin vivir, estoy un poco desesperado ya que no encuentro arreglo x ningun lado

🗨️ 1
quilloquepasa

Igual te sirve de ayuda.

configurarequipos.com/doc356.html

No obstante y desconociendo cómo tienes configurada la red, antes de enfrentarte con el tutorial, puedes probar a cambiar el canal de transmisión del router en cinco o seis puntos arriba o abajo, filtrar direcciones MAC y encriptarla, que igual se solucionan los microcortes que sufres. Si desconoces el camino para llegar a esta configuración, en el manual del router te lo explica con pelos y señales.

Suerte y si te surge alguna duda no vaciles en preguntar.