Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

la conexion me va horrenda en Sevilla

Hoy la conexion me va como el culo.

S.O. bien. Router bien. Sincronizacion bien. Test de velocidad bien. Pero el 99% de los sitios donde suelo entrar me van hoy a una velocidad de pena. La verdad es que llevaba un tiempo rara la conexion... al principio fue el emule... mas tarde los torrent... luego las descargas directas.... y ahora TODO me va lento !!!!

¿A alguien mas le ocurre?

Desde Sevilla.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy notando una seria lentitud en youtube webs…

Yo tambien estoy notando una seria lentitud en youtube webs donde antes accedia mas rapidamente, aveces hasta me sale error, y tengo que volver a buscar.

Soy de Málaga.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has probado a cambiar de provincia? Jeje, bueno, no, en…

¿Has probado a cambiar de provincia?

Jeje, bueno, no, en serio ahora: ¿seguro que no tienes un virus y el disco duro no está muy fragmentado? No das información sobre tu equipo. ¿Qué tal va tu equipo en operaciones que no impliquen el uso de la red?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el de arriba del todo. Tanto en Windows XP como en Debian…

Soy el de arriba del todo.

Tanto en Windows XP como en Debian (recien instalado). Ya es que incluso a veces tengo problemas para entrar a algunas paginas web en algun momento del dia. Igual es que como me llevé una temporadita bajando a saco... me han capado!!! :D

Nah, yo creo que es "saturacion", que hay mucha gente bajando y Telefonica esta rata ;)

ya que mi Duo 6 Megas parece ir bien en los test de velocidad (este desde Debian):