BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LA CONEXION SE ME QUEDA COLGADA A LAS 24 H.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una conexion a internet con el movil USB desde hace un par de años y hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente, pero desde hace eso, unas semanas, no se el motivo por el cual se me queda colgada a las 24 h. justas, mas o menos, desde que lo conecto. Decir que siempre me ha funcionado perfectamente, tambien decir que lo tengo conectado las 24 h. del dia todos los dias de la semana, el motivo es por el cual está subiendo cada 5 minutos unos datos via internet, son datos de una estacion meteorologica, no es mucha carga la que sube, y siempre desde hace dos años me ha funcionado perfectamente hasta hace poco t iempo.

Si alguien me puede ayudar como poderlo solucionar se lo agradeceré.

Un saludo y gracias.

tumerudi

desde hace eso, unas semanas, no se el motivo por el cual se me queda colgada a las 24 h. justas, mas o menos, desde que lo conecto. Decir que siempre me ha funcionado perfectamente

Pinta extraño.

No sé si serán medidas de Movistar para evitar uso de programas como Whatsapp y similares, que consumen muy poco pero que están todo el día conectados.

Te diría que pruebes con Eroski Móvil, tienen una tarifa de 3 céntimos/MB sin bloques, quizá te valga, no lo sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que segun el escritorio movistar sigo conectado, pero en la realidad es que no, solo tengo que desconectarme y volver a conectar para que funcione de nuevo.