Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

la conexion se me corta, creo q es de windows

Hola
    tengo el problema de que cada rato, 10 minutos o asi, se me corta la conexion a internet: el messenger se me desconecta, si estoy jugando a algun juego tb, la grafica del emule parece una montaña rusa (cada 10 minutos se cpone a 0) etc. a los pocos segundos vuelve a tener conexion.
    Esto me pasa en el ordenador nuevo q me he comprado, y no en el que usaba hasta ahora, con lo q puede ser algo de la configuracion de windows y si firewall de los güevs. Es mas, creo recordar (vagamente) q alguna vez, despues de instar windows me ha pasado, y q lo solucione toquetando la configuaracion del firewall y/o la conexion.
    En el ordenador antiguo tenia windows xp SP2, y ahora tengo en el nuevo windows XP 64bit.
    Alguna idea?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/03/06 01:22]

Intenta buscar los drivers para tu modem/router/adaptador de…

Intenta buscar los drivers para tu modem/router/adaptador de red en sus versiones de 64 bits.

También estaría bien usar un buen firewall como el Sygate Personal, y pasar de vez en cuando un buen programa antiespías, como el Ad-Aware.

De todas formas, si el problema reside dentro del Windows, siempre puedes darle un buen repaso con el TumeUp Utilities, aunque no sé si tiene versión para 64 bits...