BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que conexión me conviene?

BocaDePez
BocaDePez

Con estos datos de SNR y Atenuación, que conexión que conviene contratar con Jazztel.

Soy jugador habitual de PC y de consolas el Ping más o menos sería bueno, aún activando FastPath? Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como mínimo os 20 MB con fatphat y no se si los hasta 30 mb.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 15
skizoy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
skizoy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
skizoy
KarmaPC
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KarmaPC
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pillate el hasta 12 megas que también tienes fastpath. Y es mas barato que los 20.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para 12 mb me quedo en Movistar. Prefiero los 20 mb aunque no me llegue al 100%

BocaDePez
BocaDePez

20

BocaDePez
BocaDePez

Podrías probar con 30 megas que el precio de oferta creo que es el mismo que para los 20 megas, y tienes fastpath igual aunque en subida si no te llega toda tendrías menos que con anexo m pero más del mega de subida que traen los ADSL2+ de 20 megas y demás.

BocaDePez
BocaDePez

Pero son 5€ más al mes y no se si mi conexión superara los 20mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 30 megas son 19,95 al mes, los 20 megas 17,95 y los 12 megas 15,95. Son 4 euros más los 30 megas en comparación con los 12 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me acogería si puede a los 30mb, en promoción por un año, ya que siempre puedes pedir el traslado a los 20 mb.. Y la diferencia entre los 20 y los 30 son 2€

BocaDePez
BocaDePez

Si perdonad, había leído mal. Bueno puesto que son solo 2€ me cogeré esa promo. Grax

BocaDePez
BocaDePez

coje los 20 y pasa de tonterias

soulreaver

puedes llegar a 20 mb de eso te habras dado cuenta hasta tu mismo, pero te digo que lo importante para los juegos online es la capacidad de subida y tu linea quiza se acerque a 1 mb que esta muy bien pero no te creas que vas a jugar con pin de 8 o de 10 ni por asomo yo de ti buscaria la alternativa con ono o esperaria a que movistar termine de desplegar su fibra optica que es 50/5 por el mismo precio que el adsl y entonces si uqe tienes 8 o 10 como mucho ping mas bajo significa que juegas dentro de la red del server. saludos

🗨️ 6
Emad

Tampoco la fibra le proporcionara un ping tan corto. Si el servidor ( lo mas probable) esta fuera de España ya veras como una linea de ADSL tendrá mejor ping que ONO. Si la conexiones en extranjero se escogen por precio.... ya me dirás tu... Y esto es lo que hace ONO, alquila lo mas barato a pesar de que esto sube el ping. Como los demas ISP , ONO apuesta por la ignorancia del cliente y el efecto hipnótico de la propaganda mentirosa.

🗨️ 5
Ari

Tampoco la fibra le proporcionara un ping tan corto. Si el servidor ( lo mas probable) esta fuera de España ya veras como una linea de ADSL tendrá mejor ping que ONO

:-O :-O Razóname un poquito más eso :)

Saludos

🗨️ 4
Emad

OhnO :D ya sabemos lo tacaños que son......... y el adsl de pazztel, obviamente

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía estoy esperando que algún usuario de los que afirman cosas como esta me diga de donde saca los datos sobre el peering de todos los operadores, más que nada porque me interesaría saberlo. Mi experiencia es que con un operador puedes tener un ping excelente con unos servidores concretos y al mismo tiempo no tan bueno con otros.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez