BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion con un MB de ya

maxaca

Buenas resulta que desde ayer tngo el mega, y hombre mal mal no va, pero tiene mas pico que los pirineos, lo mismo está a ochocientos, que a doscientos que a quinientos, y despues me pasa que por ejemplo ahora tengo la velocidad de download es 10 Kb, y la de upload es 20 Kb, es eso normal?

los que teneis ya el mega os pasa lo mismo?

Opinad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mb...
y siempre que hago tests de velocidad me da siempre la misma o parecida 800-850, y de descarga 100 kb/s. ;-)

🗨️ 1
maxaca

donde realizar tu los test de velocidad?

Oceano1

A mi me va perfectamente, respuesta plana, bajo a 106 KB/s y subo a 33 KB/s

Soy de Vigo

Un saludo

🗨️ 1
Lusant

Jooo que suerte, yo soy de Vigo tb me dí de alta en el MB sin hardware el día 14 y todavia estoy esperando...

Frankie2004

Yo solo lo tengo desde hace 24 horas y la verdad es que demasiadas pruebas no he podido hacer. Con el eMule me suelo bajar cosas muy raras, que no tienen más allá de 2 docenas de personas, a veces ni 3 tíos, y lo máximo que he conseguido han sido 31 KB/s y eso porque un japonés me estaba mandando a 16 KB/s todo el rato. :-P

De los tests de velocidad no te puedes fiar mucho porque te mandan muy pocos kilobytes, y te puede dar una ráfaga que te vaya muy rápido o puede dar la casualidad de que no y te haga creer que tu línea es una mierda. He hecho tests de velocidad a otros países y me daban menos de 700, pero hay demasiada latencia y demasiados hops intermedios (hasta 15 ó mas) que invalidan completamente el resultado.

Lo que hay que recordar, es que dependes mucho de la infraestructura del otro extremo. En los test de velocidad te tienes que fiar de la carga del servidor web remoto y de que su línea de datos no esté saturada. Eso no es predecible. Mucho menos de la posibilidad de envío de un puñado de peers en un programa P2P.

Por ejemplo, me puse el WinAmp y activé la radio conectando con servidores ShoutCast japoneses, que están bastante lejos. Había algunos que a 256 kbps iban perfectos, y luego otros que a 128 kbps iban con cortes. Pero claro, no sé si ellos tenían suficiente ancho de banda ... al menos no creo que fuese problema de mi línea, que por ahora me va muy bien.

Pero lo que sí te puedo decir es que cuando te bajas descargas serias de muchos megas de algún lugar que sí aguante transferencias rápidas, como una distribución de Linux desde RedIris, o un Service Pack de Windows, ahí sí que se puede comprobar la potencia real de la línea, que suele andar por 106 KB/s.

Saludos.