Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Veamos: Cuando tú y otros listillos os dedicais a piratear…

Veamos:
      Cuando tú y otros listillos os dedicais a piratear canales de ONO, no sólo estais jodiendo a ONO, sino que nos jodeis también a los demás usuarios, que sólo queremos -y a veces conseguimos- un servicio aceptablemente bueno a cambio de nuestro dinero. Si todo quisque actúa como tú, en cuatro días se acabó Ono, se acabaron la taquillas, se acabó la puta conexión a Internet, etc.
      Probablemente tú seas de los primeros que postean en los foros quejándose de la calidad de servicio, del tiempo de ping, del servicio técnico, etc. A ver como cojones van a dar un buen servicio si la peña se dedica a coger las cosas por la jeta, sin pagar.
      Con esto no te quiero decir que me parezca mal que piratees. No eres el único, ni mucho menos. Pero por favor, búscate otros foros, en otros servidores, dedicados específicamente a eso. Tus intereses y los de la mayoría de gente que postea aquí son claramente contrarios. Me repatería ver como por unos cuantos niñatos, que prefieren gastarse la pasta en tomar copas por ahí, en vez de pagar por los sevicios que reciben, terminamos sufriendo todos los usuarios de ONO.
      Ya, que si cobran mucho, que si tal, que si cual...
      Desde luego, no es la mejor empresa de cable del mundo mundial, ni de lejos, pero la gente como tú no les da siquiera la oportunidad de intentarlo.
      Si quieres ver pelis gastando poca pasta, pues puedes recurrir al videoclub.
      Hala, hasta siempre 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estas muy confundido colega pero que muy confundido piensas…

estas muy confundido colega pero que muy confundido piensas bien lo que dices y cuando lo hayas pensado postealo aqui que te contestare y te dire donde fallas