BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONEXION MÁS DE UN PC

Bartorca

Como hay mucho post sobre las conexiones de más de un pc desde los cambios de ONO, y muchas pegas, os cuento como de fácil he resulto el tema, siguiendo algún post que hay por ahí perdido.

He quitado mi Swith. He ido a Batch Pc. Les he pedido un Router para Ono. Me han vendido un NETGEAR. He pinchado el cable desde el cable modem al Router. Los cables de los Pc's (2) al rotuter.
He entrado en la página de activación de NETGEAR y todo perfecto.

Ya tengo mis 4 megas echando leches en los dos pc's

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ola ! yo e exo lo mismo pero con un router US Robotics pero algunas veses se me cae y no m conecta los 2 ordenadores ala vez.. solo algunas veses.. eso que sera problema del router? o problema de la conexion de ono?

Vicens

¿Cual es el precio, por favor?

BocaDePez
BocaDePez

el precio del router? me salio por 37 euros si no recuerdo mal..

LoRdShAn

Pillate un Linksys WRT54GL, son los antiguos WRT54G v4.0, con los que podias jugar con el firmware alchemy.

Saludos.

P.D.: El precio esta por unos 60-65 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero.. que pasa que el robotics no funciona bien con ono? esque como que me lo compre ayer y no voy a comprarme otro..:P venga un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mismo problema hasta hace dos días.
Mi decisión fue comprar un router inalámbrico de FON (lo que ellos llaman "router social") y hacerme miembro de la comunidad FON.
Desde ayer lo tengo funcionando, y es una verdadera maravilla. Ha costado un total de 17,40€ gastos de envío e IVA incluidos (5€ el router + 10€ gastos de envío + IVA).

Puedo conectar en paralelo mis dos PCs fijos por cable Ethernet, más el PC multimedia del salón por WiFi, más el portátil con VPN a la empresa bien por cable Ethernet o bien por WiFi.
Y en paralelo, comparto mi conexión de 4Mbit/s con otros usuarios de FON.

Nada, FON es una idea excelente y además, su solución viene de perilla para el problema de conectar a ONO más de un PC. Y el precio, una ganga.

¡Ánimo! ¡Uníos al movimiento FON! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidaba decirlo: el router social de FON es un flamante Linksys WRT54GL, y lo recibí por mensajero a los tres días de realizar el pedido.

BocaDePez
BocaDePez

x dond lo has pedido?

BocaDePez
BocaDePez

yo tb lo he pedido ahora mismo, estoy pendiente de que me llegue:

es.fon.com/

sus dejo aqui la pagina

yonko

Lo que yo hice fue amenazar con darme de baja si no me devolvían mis 3 IP, y me las devolvieron en un par de días. De esto hace ya un mes y sin problema (y sin router)

🗨️ 1
anonimous1234a

Yo puse quejas en el departamento de bajas, y me regalaron un router WEBSTAR GATEWAY con WIFI y 2 conexiones inalambricas para pc´s. Pero ahora solamente tengo una ip publica. Las de los equipos pueden ser hasta 256 ips privadas. Espero que esto os sirva de algo. Saludos

PD: aparte me han regalado 3 meses gratis de factura (TV+Tel+Internet), y aun no me he quedado agusto del todo.