Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La conexion mas economica

Hola, soy estudiante y estoy pensando en poner internet, solo internet no me interesa ni tv ni teléfono, ¿cual es la opción mas económica? la verdad no me importa velocidad, solo es para navegar, msn, correo y poco mas, he visto por ahí ofertas de 3€ o incluso menos pero claro son promociones, luego suben, también he visto ofertas de 20€ pero le sumas la linea el iva y demás costes y no baja de 40€, como ya he dicho no necesito extras ni grandes velocidades, solo una conexión a internet económica.

a ver si me podéis ayudar :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy mismo aparece la noticia: Jazztel 3Mb>10,98€ 20Mb>14,89€…

Hoy mismo aparece la noticia:

Jazztel 3Mb>10,98€
      20Mb>14,89€

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/telecomunicaciones/es/desarrollo/1030532.html

Y si no habla con mi vecina que nos esta saliendo casi gratis la conexion. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA,ME INTERESA ESO DE 25 EUROS,PERO VA LA LINEA DE…

HOLA,ME INTERESA ESO DE 25 EUROS,PERO VA LA LINEA DE TELEFONICA INCLUIDA EN ESE PRECIO?GRACIAS MAJO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En España con ese presupuesto, como no robes la conexion de…

En España con ese presupuesto, como no robes la conexion de alguna forma....

Hay operadores puntuales con poquisima cobertura por 10€ y cosas asi, si tienes suerte puede que haya uno en tu zona.

Me suena que habia en Granada, en Puerto Real, en Cádiz...

• Cerrado

no me importa velocidad, solo es para navegar, msn, correo y…

no me importa velocidad, solo es para navegar, msn, correo y poco mas

siempre te quedará el modem RTB de 56k, eso si, tendrias que pagar mantenimiento de linea.

• Cerrado

¿En que ciudad vives?. Te lo digo porque en la que yo vivo…

¿En que ciudad vives?. Te lo digo porque en la que yo vivo hay un operador de cable que ofrece una conexión de 300/300kbps por 19€/mes + IVA por lo que se queda en algo menos de 23€. El operador es PTV Telecom www.procono.es pero ya te digo que solo opera en unas cuantas ciudades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PTV no es la tv que saco peter griffin :-P bromas a parte,…

PTV no es la tv que saco peter griffin :-P bromas a parte, esa oferta se parece a la que vi en euskaltel de 300kbps por 26€, pero soy de Santander, lastima si tuviera ofertas así lo contrataría aunque sean 300 esta muy bien de precio.

• Cerrado

Yoigo, con fallos cortes, y a 64 k en la mayoría del…

Yoigo, con fallos cortes, y a 64 k en la mayoría del territorio.

La parte buena es que cuesta 1.2€+iva por dia de uso, y que es un móvil.

No lo recomiendo, pero es una opción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si no puede pagar una adsl de 24 horas, por que no…

Pues si no puede pagar una adsl de 24 horas, por que no contratas una miniadsl, de 12 horas, o parecido, creo que telefonica ofrece este tipo de adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

valla :-( pues a ver si alguien conoce algo mas barato porque…

valla :-( pues a ver si alguien conoce algo mas barato porque no puedo pagar 40€/mes, me vendría muy bien la conexión, no se porque no hay conexiones mas baratas para estudiantes o gente con poco poder adquisitivo, vi una conexión por 26€/mes iva y todo ya incluido pero no era para mi comunidad autónoma :-( a parte de esto lo demás que encontré era tipo lo que me has dicho 38-40€/mes, yo estirándome mucho podría pagar 30€/mes, el que sea estudiante y este en un piso de alquiler lo comprenderá.

Gracias.

• Cerrado

Lo más barato que conozco, echando cuentas unos 38 euros de…

Lo más barato que conozco, echando cuentas unos 38 euros de precio final, incluido hasta el IVA:

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=94

Por 2 euros más, es decir, 40 euros mensuales aproximadamente de precio final, tendrías bastante más velocidad:

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=93

Un saludo y suerte 8-)