Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La conexion mas economica

Hola, soy estudiante y estoy pensando en poner internet, solo internet no me interesa ni tv ni teléfono, ¿cual es la opción mas económica? la verdad no me importa velocidad, solo es para navegar, msn, correo y poco mas, he visto por ahí ofertas de 3€ o incluso menos pero claro son promociones, luego suben, también he visto ofertas de 20€ pero le sumas la linea el iva y demás costes y no baja de 40€, como ya he dicho no necesito extras ni grandes velocidades, solo una conexión a internet económica.

a ver si me podéis ayudar :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy mismo aparece la noticia: Jazztel 3Mb>10,98€ 20Mb>14,89€…

Hoy mismo aparece la noticia:

Jazztel 3Mb>10,98€
      20Mb>14,89€

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/telecomunicaciones/es/desarrollo/1030532.html

Y si no habla con mi vecina que nos esta saliendo casi gratis la conexion. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA,ME INTERESA ESO DE 25 EUROS,PERO VA LA LINEA DE…

HOLA,ME INTERESA ESO DE 25 EUROS,PERO VA LA LINEA DE TELEFONICA INCLUIDA EN ESE PRECIO?GRACIAS MAJO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En España con ese presupuesto, como no robes la conexion de…

En España con ese presupuesto, como no robes la conexion de alguna forma....

Hay operadores puntuales con poquisima cobertura por 10€ y cosas asi, si tienes suerte puede que haya uno en tu zona.

Me suena que habia en Granada, en Puerto Real, en Cádiz...

• Cerrado

no me importa velocidad, solo es para navegar, msn, correo y…

no me importa velocidad, solo es para navegar, msn, correo y poco mas

siempre te quedará el modem RTB de 56k, eso si, tendrias que pagar mantenimiento de linea.

• Cerrado