Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, a mi en particular nunca se me ha caido la conexión, a…

hola, a mi en particular nunca se me ha caido la conexión, a veces va un poco mas ahogada pero siempre está ahí.

Hago un ping a www.ono.es y la media es de 26.

El emule me va bastante bien.

La verdad es q cuando tuve telefónica tampoco me fue mal.

En fin, tu verás.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende d donde seas, a mi ono me va d pena cortes…

Depende d donde seas, a mi ono me va d pena cortes constantes, velocidad similar a un modem 56k un ping rondando los 600ms a ono.es etc...y orange es la misma mierda.
      En cuanto a fiabilidad yo cojeria telefonica, aunq de jazztel no puedo opinar porq nunca lo he tenido ni visto funcionar no se q tal sera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ademas con ONO a partir de enero 24 megas de bajada y uno…

Ademas con ONO a partir de enero 24 megas de bajada y uno posible de subida pero con dan preferencia a la transmisión de datos asi que cuidado con el emule
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ciertamente ningun isp te puede asegurar un 100 %, pero te…

Ciertamente ningun isp te puede asegurar un 100 %, pero te puedo decir que en el año que llevo en ONO no me ha fallado. Supongo que a alguno por ahí si le habrá pasado.

De todas formas, hasta Telefonica falló estrepitosamente este año. Son muchas variables las que se ponen en juego, desde que falle un equipo hasta que una escavadora que se encuentre haciendo una obra en la calle, corte sin querer los cables del operador.

Supongo que si lo que quieres es un buen servicio, con Ono lo tendrás. Pero tener el 100 % asegurado, hoy en día nadie te lo asegura en nada, ni la electricidad, ni el agua, ni el teléfono, ni internet.

Saludos.