Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión más barata posible

Hola a todos!!!

Estoy buscando una conexión a internet que sea barata, no estoy en zona de cobertura de las promociones esas tan chulas y me da igual la velocidad.

Me da igual que sea banda ancha o estrecha pero necesito que sea 24 horas y lo más barato posible.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En el caso de q tengas cobertura directa con Tele2 , tambien…

En el caso de q tengas cobertura directa con Tele2 , tambien podrias escoger 1 MB + llamadas a fijos nacionales por 32.9 + iva
      y sin tener q pagar alquiler / manteniemiento de linea a telefónica .

• Cerrado

6

Si lo que quieres es ADSL... primero prueba a ver si Orange…

Si lo que quieres es ADSL... primero prueba a ver si Orange te ofrece su ADSL 1 mb más llamadas por 25 € (solo tienen acceso algunos clientes que están en enganchados a centrales en las que previsiblemetne tendrán cobertura Orange en breve). Si no es asi, la opción más barata es el Carrefour Telecom por 29 euros y el siguiente Ya.com por 33€...

Como ves una pasada...

Ahh y nunca está demás mirar a ver si algún vecino caritativo te deja (con o sin conocimiento) engancharte a su red wifi, suele ser un buen complemente de una mala conexión 56 kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que para pagar 25 € a Orange por el ADSL y las…

La verdad es que para pagar 25 € a Orange por el ADSL y las llamadas a fijos nacionales y luego tener que pagar los 13 € por la línea de telefónica casi te sale mas a cuenta , si es posible, contratar por cinco euros mas los hasta 20 megas de Jazztel. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que hay que oir...Se trata de alguien que dice que busca…

Lo que hay que oir...Se trata de alguien que dice que busca la opción más barata y que en principio no tiene alternativa de operadores de con cobertura. La tarifa de Orange de 25 euros es una opción muy limitada a clientes que no tienen cobertura ahora pero Orange prevé que la tendrán en breve.

Orange con cobertura: 20+13.7 de línea Telefónica + IVA
          Orange sin cobertura: 25+13.7 de línea Telefónica + IVA
          Jazztel 20 mb: 30+12.5 de línea de Jazztel + IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según las necesidades que tengas de teléfono, con tarifa…

Según las necesidades que tengas de teléfono, con tarifa plana para modem de 56K que es la más barata, mientras estás conectado estás ilocalizable al teléfono, con la particularidad de que si tienes una llamada telefónica te saca de la red aunque no pillas la llamada,

Si necesitas tener el teléfono libre te recomiendo una ADSL que aunque es más cara simpre tienes la conexión y el teléfono activos al mismo tiempo, busca ofertas de ADSL y elige la más barata que puedas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quiero recordar que tiempo ha, habian programas que teniendo…

Quiero recordar que tiempo ha, habian programas que teniendo la identificación de llamadas y la llamada en espera te permitia contestar llamadas sin desconectarte de internet.
        Evidentemente dado el precio a que está la ADSL si tienes posibilidad, casi te puede salir al mismo precio que la tarifa plana para 56KB, si bien esto último depende de tu línea telefonica (ubicación, ISP...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te da igual todo prueba con un modem de 56k y una tarifa…

Si te da igual todo prueba con un modem de 56k y una tarifa plana. Creo que orange sigue ofreciendolas.