Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    conexion de mas de 10 megas

    hola a todos mi problema esq trabajo en la univiersidad ,tengo un a conexion bestial de mas de 10 megas,(me ha llegado a bajar en descarga directa a 3 megas por segundo),y he oido q los distribuidores de la red han limitado las descargas masivas(creo q son rediris),y los programas emule y tal no me van por q no puedo hacer up loads,sabe alguin q puedo hacer ,si puedo usar un proxy o algo???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No sé si será el mismo o es que los gorrones crecen como las…

      No sé si será el mismo o es que los gorrones crecen como las setas en esta época del año, pero últimamente veo este tipo de mensajes en foros y grupos de noticias.

      En resumen: ponte una conexión en casita para el emule y en la universidad dale el uso aceptable que la propia RedIris impone (www.rediris.es/rediris/afiliacion.es.html)

      Si es con fines académicos o educativos, habla con el administrador de red que muy gustoso te abrirá los puertos que necesites (si no, quizá te abra otra cosa)

      Y no intentes cambiar los puertos del emule. Si, funcionará, hasta que el administrador se de cuenta (minutos, horas) de la cantidad de tráfico que consume la MAC de tu tarjeta de red (si, si, seguramente tengan controladas todas las MAC, todas las IPs que darán bajo pedido, los nombres de las personas, departamentos, facultades a la que pertenecen, etc)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      en mi uni, (la autonoma de madrid), e tao bajando a alrededor…

      en mi uni, (la autonoma de madrid), e tao bajando a alrededor de 3 megas por segundo, si, 3 Megabytes desde microsoft.com, asi como e exo trazas a alemania de 5ms de latencia, estas conexiones existen iincluso en españa... pero de ahi a usarla para emule me parece una caradura increible.