BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexion de mas de 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi problema esq trabajo en la univiersidad ,tengo un a conexion bestial de mas de 10 megas,(me ha llegado a bajar en descarga directa a 3 megas por segundo),y he oido q los distribuidores de la red han limitado las descargas masivas(creo q son rediris),y los programas emule y tal no me van por q no puedo hacer up loads,sabe alguin q puedo hacer ,si puedo usar un proxy o algo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero no me salen las cuentas, dices que tienes una conexion de mas de 10megas, pero que bajas a 3mbytes? 10000/8 = 1250kbytes/s

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Donde tendrá 10 megas será en la red. y si no puede hacer uploads será porque ya tiene un proxy en la red (o configura mal la conexión, o el emule)

¿Descargas a 3 Megas? ¿no será que está bajando un archivo que ya está en la caché del explorer? Nunca he visto un server tan generoso. En fin...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y si no mira aki esta captura de pantalla

i.dslr.net/bbrad.gif

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, descargando desde el CD que venía en las patatas fritas. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a configurar el burrito por los puertos http o ftp. Esos no te los van a cerrar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será el mismo o es que los gorrones crecen como las setas en esta época del año, pero últimamente veo este tipo de mensajes en foros y grupos de noticias.

En resumen: ponte una conexión en casita para el emule y en la universidad dale el uso aceptable que la propia RedIris impone (www.rediris.es/rediris/afiliacion.es.html)

Si es con fines académicos o educativos, habla con el administrador de red que muy gustoso te abrirá los puertos que necesites (si no, quizá te abra otra cosa)

Y no intentes cambiar los puertos del emule. Si, funcionará, hasta que el administrador se de cuenta (minutos, horas) de la cantidad de tráfico que consume la MAC de tu tarjeta de red (si, si, seguramente tengan controladas todas las MAC, todas las IPs que darán bajo pedido, los nombres de las personas, departamentos, facultades a la que pertenecen, etc)

BocaDePez
BocaDePez

en mi uni, (la autonoma de madrid), e tao bajando a alrededor de 3 megas por segundo, si, 3 Megabytes desde microsoft.com, asi como e exo trazas a alemania de 5ms de latencia, estas conexiones existen iincluso en españa... pero de ahi a usarla para emule me parece una caradura increible.