BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion mala desde hace 6 dias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos....desde hace 6 dias no puedo navegar apenas se me abren las webs...el messenger ni conecta. tengo un motorola sb4200 he probado quitando cortafuegos formateando el sistema 2 veces y nada todo sigue igual... me preguntaba si alguien tiene el mismo caso:) ayer paso un tecnico a mi casa y no soluciono nada:) es posible que sea fallo del modem? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

digo yo..
algo te habrá dicho el técnico, no?...

lo probó con su portátil?
de dónde eres?

BocaDePez
BocaDePez

soy de maspalomas.. esto me tiene amargado.. creo q me voy a dar de baja para pasarme a telefonica. Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de la zona de maspalomas:) san fernando a ti te pasa lo mismo? pues el tecnico me dijo que era el modem...ahora me quieren vender el router wifi porq dicen que no alquilan los modems... ahi se quedan me he dado de alta con los 10 megas de telefonica...ahora a las 9 llamare para pedir la baja en ono.

BocaDePez
BocaDePez

casi seguro que tambien tenga que ver sobre todo si es comno el que tengo yo un thonson.vaya mierda de moden

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien de san fernando (cadiz) que tenga fallos como cortes de internet. no se que hacer estoy ya aburrido no puedo hacer nada comno chatear o bajar pelis se me corta todo. desconecta en moden wifi lo vuelbo a conectar pero me dura poco vuelve a irse ¿sera el moden tomhson

saludos erpepin

🗨️ 1
quilloquepasa

Vete a la Plaza Rey, te tomas una Cruzcampo en el Royalti y por la noche te vas a los Caños a la inauguración del Ojú.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será por que Ono esté haciendo la vida difícil a los que tengan un aparato antiguo pero es posible que esté haciendo pruebas para pasar su red a Docsis 3.0 (o 2.0) y tu cablemodem no lo soporte (que no lo soporta, confirmado) y los técnicos te quieran vender uno que vaya para que el desembolso lo hagas tú.

No sé pero el mío tampoco soporta más que el 1.1 y también he tenido unos días con continuas desconexiones.

Ale

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, que no te vendan el motorola con wifi ese que tienen (o tenían) porque es la mayor mierda que puedas ver en el mercado. Un cablemodem de cable y a partir de él un router wifi linksys o de alguna marca buena, el motorola apesta.

Ale

🗨️ 6
quilloquepasa

Es una experiencia religiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encanta la mierda esa de Motorola. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

quilloquepasa

Por cierto, por más que huelo el mío, solo huele a plástico y a componentes electrónicos. Que raro, no huele a mierda. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

quilloquepasa

No tendrás perro en tu casa ¿No? Igual se ha cagado en to lo arto de tu Motorola. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, yo no lo tengo (el modem ni perro) pero he tenido que poner un par y la cobertura es pésima. Después de cambiar el wifi por un linksys normalito la cosa cambió de manera espectacular. Lo he dicho por experiencia, no por decir cualquier cosa.

Yo tengo un USR6000 (cablemodem) enganchado a un Linksys BEFW11S4 (802.11b).

Ale

SirNoish

Tu que eres humorista??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé para que iba a querer pasarnos a DOCSIS 3.0, si en la vida nunca nos va a ofrecer más de los 40/10 mbps que ofrece el DOCSIS 1 por cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque en los nuevos DOCSIS no es tan fácil piratear la señal o, por lo menos, tienen mejoras en ese aspecto.

Ale

quilloquepasa

Valiente porquería de módem wifi Quillotronic que me ha vendido Ono, que asco me da, no vale ni para hacer puñetas. Paso, esta noche me voy a la inauguración del Ojú. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
bumper

Me parece que llevas unas cuantas Cruzcampo en el cuerpo. :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

killo soy el de la isla (san fernando).que pasa con el puto ono estoy hasta los ...... de internet se c me corta el bitcomet cuando empieza a cOjer velocidad,y tiene que empezar otra vez de cero pero cuando llegue de nuevo la señal de internet mientras a esperar toca.MAÑANA MISMO VOY A PONER UNA QUEJA NO HAY DERECHO TIO,NOS ESTAN DANDO COBA LOS MUY........CREO QUE LA SOLUCION ES TELEFONICA DE TODA LA VIDA PICHA.

¿me aconseja alguien telefonica?

un saludo erpepin
pd espero vuestra contestacion ok
:-?