BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Qué compañía tiene mejor cobertura en Madrid capital y Boadilla del Monte

BlisterBis

Los que hayáis probado, ¿sabríais decirme qué operador ofrece mejor cobertura en general en Madrid capital?

En Boadilla del Monte también me gustaría saberlo, pero entiendo que la pregunta es más difícil ya que habrá menos gente de allí aquí registrada.

Actualmente estoy en Orange, pero el Internet en el metro de Madrid me funciona bastante mal y no sé qué operador sería mejor.

Zanorio
2

Yo tengo Movistar y de momento tanto en el metro como en la capital en general 0 problema, también podrías mirar Digi que usa su cobertura y tiene un precio más contenido. Si no te convencen te cambias sin problema.

Y viendo las antenas por tu zona todo indica que tengas mejor cobertura pero esto nunca se sabe. Cada caso es un mundo!

IMG_20230116_211024
🗨️ 1
BlisterBis

Lo tengo en cuenta, muchísimas gracias!!

vukits

vamos a ver, artista.

¿Estamos hablando de Boadilla del Monte o del Metro de Madrid :P ?

(te adelanto de que en Metro de Madrid, manda Vodafone)…

Y en cuanto a cobertura , te interesa la triple cobertura de MásMóvil

🗨️ 3
BlisterBis

He hecho una pregunta para ambos sitios, perdona si no lo he sabido explicar.

Tengo en cuenta lo que dices, gracias.

Moi536

MásMóvil tiene tripe cobertura? pensé que solo era Yoigo al utilizar la suya (mm), Orange o Movistar

🗨️ 1
NachoSH
1

Correcto. De triple en Madrid no tiene nada, porque por mucho que selecciones Movistar, te expulsa a Yoigo en 1 minuto. Solo funciona cuando no hay red propia.

NachoSH
5

En Madrid, Vodafone funciona mil veces mejor que Movistar. Y en el metro ni te cuento, es la única que tiene cobertura en todas las líneas de metro.

🗨️ 5
BlisterBis

Vale, muchas gracias, Nacho!

Zanorio

Apunto el dato! Gracias !

mmoi

Eso ya no es así desde hace unos dos años. Todas las estaciones tienen, al menos, 4G de las 3 marías. Así está publicitado y yo mismo lo he podido comprobar en mis viajes a Madrid.

🗨️ 2
NachoSH
1

Me temo que de momento no es cierto. Hay túneles que solo Vodafone tiene cobertura (el resto aunque marca señal, no navegan), y en tramos del Metro Ligero tampoco.

En 2021 Vodafone era la única con cobertura. Desconozco si en 2022 ha habido muchos cambios, pero casi estoy seguro de que no.

🗨️ 1
pepejil

Yo con Simyo, al menos donde he transitado en Metro, no había diferencia ninguna con respecto a Lowi.

Y en la ciudad de Madrid las tres marías funcionan similar, de hecho hace unos meses estuve en un interior donde la única que no tenía cobertura era Vodafone.