BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La conexión ma va fatal

cobito

Tengo los 5 Gb de simyo. Desde el 4 o 5 de este mes, la conexión va faltal. A veces ni siquiera entra en Google y en general va lentísimo (cuando va). No he superado el límite de los 5 gb y aun así me va muy por debajo de los 128 kbps. He pensado que podría estar la antena saturada, pero ya han pasado 10 días y esto es continuo a cualquier hora del día. Además, que la antena está en un pueblo mediano donde siempre va al máximo de la velocidad (excepto cuando limitan a 128 kbps). Tengo miedo de llamar al SAT porque el modem lo tengo un equipo con Linux y como siempre la culpa es del cliente y no voy a poder hacer las comprobaciones que me dicen, pues nose.

Por otra parte, probé introduciendo otra SIM de simyo (de prepago sin ninguna tarifa) y va igual de mal. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

date de baja, recuerda el lema "No tenemos prisioneros, ni clientes descontentos"

🗨️ 2
cobito

Cuando la conexión la tengo en una zona rural donde no llega el par de cobre y la tarifa alternativa que cumple con lo que necesito vale casi el doble, si estoy prisionero y además estoy descontento. Desde luego que si esto sigue así cuando termine el mes, me doy de baja porque tener esa conexión y nada es lo mismo.

🗨️ 1
superllo

Pues sí, tendrás que esperar a que otras compañías tengan precios ajustados con condiciones similares.