BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexión en Lleida

BocaDePez
BocaDePez

ayer instalaron todo lo de tele2 por la tarde, y la velocidad no pasaba de los 1,2 mbps, bien pues a las 3 de la madrugada me iba a 5,5 mbps o 6 y pico, es alucinante, la diferencia :-o alguien sabe a que se debe, la central esta en lleida, y es la de plaça de les missions

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElZ0rr0

Parece claro, a falta de que sigas haciendo pruebas en días posteriores, que se debe a saturación en esa zona. Parece, por lo visto en las últimas, semanas que Tele2 no ha previsto el ancho de banda suficiente para las altas que se estan dando. O espabilan, o van a tener una sangría de clientes nada despreciable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por la prevision de altas?, o que la gente ya viene de vacaciones o de sus residencias de verano y por eso se esta volviendo a saturar como antes del verano porque no han hecho nada.

🗨️ 1
ElZ0rr0

También, también...

BocaDePez
BocaDePez

yo pensava, que la conexión echa en casa y todo ese royo estava mal, pero tienes razón que debe ser por la saturación, pero estoy flipando de la gente que hay conectada durante el dia para que baje tanto la velocidad, y la poca gente que hay para que a la madrugada se salte casi los limites :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
ElZ0rr0

Pues mira que han tenido todo el verano para arreglar el tema, y vuelven a las andadas...

t3l3m4k0

Yo estoy en Lleida - Missions, y de momento nunca he tenido problemas, testeando a diferentes horas y dias, siempre estoy sobre 620 a 630 KB/sg (5000 kb/sg) de bajada y 67 a 68 KB/sg (540kb/sg).

para medidas utilizo una página que indicó ARI (moderador del foro de Jazztel):

www.alaide.com/outils_testbandepassante.…&vupload=544

• Mesures précédentes:

Date Connection Descendant Montant
2006-09-04 10:14:07 ADSL 6 Mbps
629.88 ko/s

68.00 ko/s
2006-08-29 09:39:23 ADSL 6 Mbps
630.63 ko/s

68.13 ko/s

2006-08-12 09:16:38 ADSL 6 Mbps
629.88 ko/s

67.88 ko/s
2006-08-11 10:37:16 ADSL 6 Mbps
628.63 ko/s

67.75 ko/s

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inició el post, a mi tambien ahora me funciona de lujo tanto mañana como tarde, el unico dia que fallo fue cuando el tecnico la acabo de montar, le salia solo 700 kbps de bajada en el test-velocidad.comunitel.es , probando el programa BASPEED y lo que acaba de postear mi paisano de lleida xD tambien me va perfecto, 2 ordenadores compartiendo conexión, uno de ellos con el emule funcionando y me a dado esto: 2006-09-04 11:12:10 ADSL 6 Mbps
629.88 ko/s

68.00 ko/s

creo que ahora ya si que no falla nada, el tema de latencia no lo he pedido comprobar porque no me funciona el counter :-( , pero supongo que iria bien. perdon por el ladrillo este y gracias!!

saludos!