Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion al livebox de orange

He intentado por todos los medios conectar un portatil al livebox de orange, ellos vinieron y me conectaron mi sobremesa al livebox, he utilizado el software del cd y el software de la pagina de orange sin exito, he intentado conectarme a través de wifi, el cable ethernet y el cable usb sin exito, me da un error "503 Error de comunicación en su livebox", he comprobado que la dirección de mi livebox es la que viene por defecto porque he entrado por el pc que tengo conectado y lo he hecho sin problema, incluso he cambiado la contraseña para entrar, porque me parecía muy simple. El sobremesa me hace ping. He intentado cambiar la configuración tcp/ip al mismo rango que la livebox, pero no ha funcionado, no logro comunicarlo de ninguna manera. He probado a configurar la conexión con estos parámetros: WPA-PSK TKIP y como clave de red la clave wep. No se que más intentar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

PIDO AYUDA SOBRE EL LIVEBOX DE ORANGE: TENGO UN PC DE MESA,…

PIDO AYUDA SOBRE EL LIVEBOX DE ORANGE:
      TENGO UN PC DE MESA, CONETADO A OARANGE 6MB, A TRAVES DE CABLE ETHERNET, Y ME VA ESTUPENDAMENTE, ME COMPRÉ UN PORTATIL DIAS ATRAS, Y QUISE CONECTARME EN EL MISMO VIA WHIFI, A TRAVES DEL LIVEBOX, PERO NO SOY CAPAZ, HE LLAMADO YA 3/4 VECES AL SERVICIO ATENC CTE. DE ORANGE, Y NO SON CAPACES DE DARME CON LA TECLA, vamos que no soy capaz conectar, ¿ME PEDEIS AYUDAR ALGUNO, ya que joer más quenada porque he perdido la ilusión del portatil, por no poderme conectar a interhet.-GRACIAS