BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion limitada o nula sin navegar en internet

eder23son

Tengo un problema con un centro de computo de 10 maquinas solo 2 tienen conexion y solo esas 2 naveganlas restante tienen conexion limitada o nula y no navegan en internet.
Al darle ipconfig en las que si navegan, me muestra que tengo una IP automatica del rango 192.168.0.Xy con mascara de 255.255.255.0
y en la segunda no tengo internet y me muestra conexion limitada o nulatambien esta con DHCP, pero no me agarre una ip automatica, sino que me agarra otra con IP 256.x.x.x. y mascara de 255.255.0.0
A todo esto las 2 estan en el mismo router es en un centro de computo, de 10 maquinas que estan allisolo 2 tengo internet y las demas son con conexion limitada o nula y sin navegar en internet.
De ante mano te doy gracias por tomarte tu tiempo y poder ayudar, un fuerte abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

1º - Sección equivocada del foro. La sección PLC es para hablar de Ethernet sobre enchufes eléctricos. Debería estar en la sección de REDES.

2º - No existen direcciones IP con valor 256 en ninguno de sus 4 octetos. Por lo cual te lo has inventado y quedas mal.

3º - Ten huevos de usar el verbo "coger" :D en vez de agarrar.

4º - ¿Por qué no preguntas al administrador del Centro de Cómputo? (lo último que querría oír es que eres tú) :-O

riotambre

Jajajajajajaja.

Xhúpate esa!