Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Conexión limitada o nula, modem-router motorola de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola foro:

Me han instalado un modem-router motorola wireless los de ONO, el tecnico no se lo que habrá hecho, pero se ha largado enseguida y no me ha dado ninguna explicación.
Pues bien, ya se que puedo conectar el ordenador mediante cable RJ45, pero necesito conectar un portatil por wireless y me dice que la conexion es limitada o nula. Pues eso que aun no tengo Internet y estoy muy mosqueado.

Por favor si hay alguien que me pueda ayudar...

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes decirnos que marca y modelo te han puesto de modem-router y que marca y modelo de tarjeta wireless tiene el PC.

aleXiTus

1: Configura el TCP/IP de tu adaptador inalambrico manualemente, ¿cómo?, bien, coges la configuracion de tu tarjeta de red y la copias con la salvedad que al ultimo numero de la direccion ip le sumas 1.

2: Conectividad limitada o nula, asumo con ello que o bien te sabes la clave de encriptación o bien tu red no está encriptada pues el router te ha permitido conectarte, si es el caso lo anterior debería funcionar.

3: Para mayor informacion no estaría mal intentar acceder a la configuracion de tu router por WEB (por si está encriptada la red inalámbrica). Coges el PC que va por cable y en tu navegador WEB preferido pones la puerta de enlace e INTRO.
Con un poco de suerte, si el router no tiene una contraseña de acceso puedes ver toda la configuracion (DHCP, WEP/WPA, etc)

Un saludo.
aleXiTus