Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Conexión Limitada o Nula en conexión local

voodah

Hola, tengo un problemón desde hace dos días... al encender uno de mis PCs, me aparece un icono que dice "conexión limitada o nula". Este PC del que hablo es el que está conectado a otro PC el cual está conectado directamente al router. El PC conectado al router me va perfectamente, pero el que está conectado a este es el que tiene el problema de "conexión limitada o nula".

¿ Alguna solución... ? Lo he intentando todo, pero nada ha funcionado... :-(

Tengo WinXP, y en el icono Conexión de área local 3, aparece debajo "Conectado", cuando debería decir "Habilitado"... ( esto dentro de Conexiones de Red )

CORRECCION:

Internet sigue sin funcionarme, pero no sé por qué puedo compartir archivos de un ordenador a otro... y no conectarme a la red :S alguna solución ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes activado "Compartir conexión a internet"?

🗨️ 1
voodah

mmmmm no tengo ni idea pero... ya dicho d paso, cómo se hace ?

voodah

Eso es para Win98, yo tengo XP. Probé una de las soluciones, y es entrar en conexiones de red , propiedades de la conexión, Protocolo Internet (TCP/IP), propiedades, configuración alternativa, Configurada por el usuario, y poner sólo la dirección IP que aparece al hacer un ipconfig pero nada, no funciona...

También probé a desenchufar el módem con los dos ordenadores apagados, esperar un rato, enchufarlo otra vez, esperar otra vez, y encenderlos otra vez... pero tampoco.

Así que ya me dirán qué puedo hacer... estoy un poco desesperado ya... llevo 3 horas delante de los ordenadores y no consigo hacer nada...