BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

conexion limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

hola! tengo el router de auna el webstar 2320 con wifi i cuando me conecto a internet desde el portatil por wifi me sale que tengo la conexion limitada o nula i no me deja visitar ninguna pagina ni nada... Que puede ser??? Porfa hechadme una manita a ver si me funciona de una vez internet en el portatil..... SALUDOS!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drizzt

Hola,

Te pego un enlace que igual te pueda venir bien

(link roto)

"MiniGuia Router Wi-Fi WebStar EPR2320 (consejos y trucos)"

Un saludo,

_Drizzt_

BocaDePez
BocaDePez

gracias pero ya lo lei i lo deje todo como recomienda este post i nada de nada... la cosa continua igual.....

BocaDePez
BocaDePez

Kiza el problema sea ke no hayas konfigurado bien la IP del portatil, la mascara de red, la pasarela o las DNS.
Esto se me olvido komentarlo pero hay ke hacerlo para poder realizar la konexion, lo ke pasa ke komo era un tema de Windows y no del router, yo lo he dado por supuesto ke el ke lo lea sabra ke debe de krear una konexion de red (en este kaso inalambrika) y konfigurarla debidamente.
Si es este tu problema hazmelo saber.

Salu2.Akuma.

BocaDePez
BocaDePez

no se si sera mi problema
yo tengo la conexion inalambrica configurada de forma que me consiga las ip, dns mascaras.... automaticamente

Puede que sea eso pero eske no se que datos tengo que poner para que sea manual.....

SALUDOSSS!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ese es el fallo precisamente. Kuando tienes puesto en automatiko la asignacion de IPs, el router te puede dar una y mañana otra, pero para poder poner un servidor tienes ke indicarle ke puertos kieres abrir y para ke IP. Kon lo kual si abres los puertos de una IP ke tienes hoy y el router te la kambia mañana no habras hecho nada.
Tienes ke utilizar la asignacion manual de IPs y ponerle una IP espeficika para ke siempre tenga abiertos esos puertos ke necesitas.
Como hacer la asignacion de una IP fija dentro de tu red para un ordenador en konkreto mediante su MAC esta en esa miniguia, re-leetela.
Para poner una IP determinada al ekipo ke kieres ke tenga konexion inalambrika, vete a Conexiones de Red, ahi aparecera una konexion inalambrika. Pulsas kon el boton derecho sobre ella y te aparecera una ventana kon un rekuadro blanko ke tiene varias opciones activadas. En ese rekuadro bajas abajo del todo y seleccionas el protokolo TCP/IP. Pulsas en el boton propiedades y donde esta la direccion IP pone una ke tu kieras, por ejemplo 192.168.0.15. La maskara de subred sera 255.255.255.0. Las DNSs puedes averiguarlas llendote al ordenador en el ke tienes konexion a internet no inalambrika, pulsas en el boton Inicio->Ejecutar. Si tienes windows 95,98 o ME eskribes "winipcfg" y le das al intro, si tienes Windows NT, 2000, XP o 2003 eskribes "cmd" y le das al intro. En Windows 9x/ME te aparecera una ventanita donde seleccionando la konexion te apareceran estos datos de las DNSs. En los otros Windows para ke te aparezka esta informacion tienes ke eskribir el komando "ipconfig /all" y pulsar intro.
La pasarela o gateway es la direccion IP del router, en tu kaso 192.168.0.1.
Y kon estos datos es suficiente para ke tengas en kondiciones la konexion de red.
Ahora rekuerda ke para hacer la asignacion de IP fija en el router te dije mas arriba lo ke tenias ke hacer.

Salu2.Akuma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OSTRASSSS muchas gracias tios yo lo he solucionado!!
he puesto todo en manual ( no ma hecho falta hacer lo del router....) solo con poner las ips dns..etc... ya me ha vuelto a funcionar

que gusto volver a ver al portatil navegando por ahi.... :-D

GRACIAS de nuevo!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada hombre, pero te repito: lo del router es necesario. Hazlo o tendras konexion hoy y mañana no ;)

Salu2.Akuma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez