Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion limitada o nula

Buenas,

A ver si alguien podria ayudarme, os cuento, desde esta mañana no puedo conectareme a internet, en el icono de conexion aparece un señal de alerta que me indica que mi conexion esta limitada o es nula, y reiniciando no desaparece, nunca me habia pasado desde que estoy con auna... ya casi un año... puede ser que esten realizando trabajos de configuracion?? a alguien le ha pasado??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tb me paso eso esta mañana asta las 4 de la tarde no me…

ami tb me paso eso esta mañana asta las 4 de la tarde no me podio conectar .......

FDO:Nazarena1985

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes tu sistema co un wifi WebSTAR. Para solucionar este…

Si tienes tu sistema co un wifi WebSTAR.
      Para solucionar este problema, haz lo siguiente.
      Inicio- ejecutar-cmd y enter.
      teclea ipconfig/all
      Si la direccion ip que te muestra es 169. lo que sea..
      el problema está en que tu modem wifi no renueva las ip.
      Haz un reset pulsando durante unos 5 segundos el boton reset de tu modem wifi y configura de nuevo tu modem wifi y el receptorZyAir.

• Cerrado

6

En zona San Jose tambien Estan haciendo algo y no se renueva…

En zona San Jose tambien
      Estan haciendo algo y no se renueva la IP. Si pinchas en la conexion y te vas a SOPORTE>DETALLES veras la IP asignada, la hora y su caducidad (normalmente de 4 a 8 horas), ayer era para 20 segundos y no "reparaba", luego lo arreglaron un poco, aunque hoy 17 ha estado un rato igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bocadepez la verdad no se mucho sobre redes y tengo este…

bocadepez
          la verdad no se mucho sobre redes y tengo este problema de conexion limitada o nula para ver si me puedes dar una mano mi correo es luiferica@hotmail.com... o alguna otra persona que me pueda ayudar :-?