Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Conexion limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A ver si alguien podria ayudarme, os cuento, desde esta mañana no puedo conectareme a internet, en el icono de conexion aparece un señal de alerta que me indica que mi conexion esta limitada o es nula, y reiniciando no desaparece, nunca me habia pasado desde que estoy con auna... ya casi un año... puede ser que esten realizando trabajos de configuracion?? a alguien le ha pasado??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLA

En zona San Jose tambien
Estan haciendo algo y no se renueva la IP. Si pinchas en la conexion y te vas a SOPORTE>DETALLES veras la IP asignada, la hora y su caducidad (normalmente de 4 a 8 horas), ayer era para 20 segundos y no "reparaba", luego lo arreglaron un poco, aunque hoy 17 ha estado un rato igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desactiva esa en la configuracion de windows, y si no te es del todo imprescindible elimina el sp2, ya veras como mejora y mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bocadepez
la verdad no se mucho sobre redes y tengo este problema de conexion limitada o nula para ver si me puedes dar una mano mi correo es luiferica@hotmail.com... o alguna otra persona que me pueda ayudar :-?

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede desactivar en windows xp?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes tu sistema co un wifi WebSTAR.
Para solucionar este problema, haz lo siguiente.
Inicio- ejecutar-cmd y enter.
teclea ipconfig/all
Si la direccion ip que te muestra es 169. lo que sea..
el problema está en que tu modem wifi no renueva las ip.
Haz un reset pulsando durante unos 5 segundos el boton reset de tu modem wifi y configura de nuevo tu modem wifi y el receptorZyAir.

BocaDePez
BocaDePez

ami tb me paso eso esta mañana asta las 4 de la tarde no me podio conectar .......

FDO:Nazarena1985