BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conexion limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, tengo un problema desde hace dias y estoy desesperado porque no sé que hacer, soy algo novato en esto.

Muchas veces me voy al trabajo, dejo conectado el utorrent y cuando vuelvo por la noche a casa, me encuentro que el utorrent esta desconectado y me sale el dialogo de conexion limitada o nula junto al reloj de windows

no me carga ninguna web, pero sin embargo el led rojo del router livebox de orange esta encendido, recibe señal y tengo telefono

¿cual es el motivo de mi desconexion? ¿como puedo arreglarlo?

PD: si os sirve de ayuda, recibo 3600kbps y 600kbps de bajada y subida y el utorrent lo tengo puesto con descarga ilimitada, subida limitada a 57k/s segun un tutorial de configuraciony las conexiones maximas del utorrent, tengo puesto 1000 y 125 por cada archivo

campi

A mi me da que hay un momento en el que el livebox se cuelga por exceso de conexiones simultaneas que es en lo que mas flaquean los routers domesticos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

puede ser, pero nunca jamas me habia pasado y llevo 2 o 3 años con este programa y con esta configuracion

de todos modos, si se colgara, no deberia de tener internet, pero lo grave es que el led rojo del router me da señal, tengo telefono y el otro ordenador que tengo en casa sí que recibe internet, pero el mio no

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no le des más vueltas, se ha quedado colgado el hub del router, seguro que por wifi también conecta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te importaria explicarme qué es eso del hub

🗨️ 1
AguilaRoja

No sé yo si el LiveBox aguantará 1000 conexiones NAT ... prueba con 500.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

alguien que tenga el livebox me puede orientar cuantas conexiones tiene puesta?

🗨️ 3
esturion
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez